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dc.contributor.advisorHernando Camacho Camacho
dc.creatorHurtado-Martinez, Claudia Esperanza
dc.creatorBanquet-Muñoz, Gysany María
dc.date.accessioned2021-09-03T20:03:49Z
dc.date.available2021-09-03T20:03:49Z
dc.date.created2021-08-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1800
dc.descriptionEl Laboratorio Clínico Carriazo S.A.S, es una sociedad por acciones simplificada, dedicada a la prestación de servicios de toma y procesamiento de muestras clínicas básicas y especializadas en la ciudad de Sincelejo, cuenta con una trayectoria en el mercado inferior a dos años, en la cual su enfoque ha sido convertirse en una empresa líder dentro del grupo de servicios de apoyo diagnóstico y complementación terapéutica sin embargo uno de sus mayores retos a nivel a los que se enfrenta la organización es contar con un sistema de gestión de calidad donde se estandaricen y articulen todos sus procesos dado que en la actualidad no existe interrelación y uniformidad, luego no se permite tener una metodología de análisis, riesgos, trazabilidad siendo así los procedimientos de análisis e interpretación de datos en materia de calidad nulos, estas falencias han permitido identificar claramente que la compañía requiere de la implementación de un sistema de gestión de calidad, el cual según la propuesta se fundamentará en la norma ISO 9001:2015, priorizando los problemas identificados, reconociendo las causas y mitigando el riesgo.
dc.description.abstractThe Laboratorio Clinic Carriazo SAS, is a simplified joint stock company, dedicated to the provision of services of taking and processing of basic and specialized clinical samples, has a history in the market of less than two years, in which its focus has been to become a leading company in diagnostic support services in the Sincelejo region, however one of its greatest challenges at an organizational level is to have a quality management system where all its processes are standardized and articulated, since at present There is no interrelation and uniformity, therefore it is not allowed to have an analysis methodology, risks and traceability, there is no security in the information systems, making them vulnerable to being manipulated and the procedures for analyzing and interpreting data in terms of quality are null, these shortcomings have made it possible to clearly identify that the company requires the implementation of a n quality management system, which according to the proposal will be based on the ISO 9001: 2015 standard, prioritizing the problems identified, recognizing the causes and mitigating the risk.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectDirección estratégica
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectIndicadores de gestión
dc.subjectIntegración de sistema de gestión de calidad
dc.subjectMapa de procesos
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.titlePropuesta para el diseño del sistema de gestión de calidad según Norma ISO 9001:2015 en el Laboratorio Clínico Carriazo S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembNormatividad - ISO
dc.subject.keywordStrategic direction
dc.subject.keywordQuality management
dc.subject.keywordManagement indicators
dc.subject.keywordQuality management system integration
dc.subject.keywordProcess map
dc.subject.keywordStrategic planning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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