Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorEchavarría,Oscar
dc.creatorAriza Ariza, Angie Tatiana
dc.creatorFlechas Parra, John Jairo
dc.date.accessioned2018-07-10T14:19:46Z
dc.date.available2018-07-10T14:19:46Z
dc.date.created2018-07-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/475
dc.descriptionEl proyecto surgió como respuesta a la necesidad de la comercializadora ferretería en Colombia R.F.C. S.A.S., el cual es esencial entender, mejorar, y estandarizar sus procesos internos. De ahí nace la oportunidad de comenzar este trabajo, donde se realizan diversas actividades para establecer cambios necesarios para lograr la estandarización y planificación de un sistema de calidad, implementando una política basada en la calidad total, la mejora continua y lograr la satisfacción de los clientes. De acuerdo a esto se desarrolla un plan de trabajo que facilita la implementación del sistema de gestión de calidad de conformidad con la norma internacional ISO 9001 versión 2015. En el corto plazo permitirá a la organización hacer frente a los problemas de administración interna que se presentan en la actualidad. En primer lugar, se efectúa un diagnóstico inicial para conocer la situación actual de la compañía frente a la norma. Se lleva a cabo actividades para la recolección de información, que posteriormente es analizada y plasmada en la documentación del sistema de gestión de calidad.
dc.description.abstractThe project arose in response to the need of the hardware retailer in Colombia R.F.C. S.A.S., which is essential to understand, improve, and standardize its internal processes. Hence the opportunity to start this work, where various activities are carried out to establish the necessary changes to achieve the standardization and planning of a quality system, implementing a policy based on total quality, continuous improvement and achieving customer satisfaction. . According to this, a work plan is developed that facilitates the implementation of the quality management system in accordance with the international standard ISO 9001 version 2015. In the short term it will allow the organization to face the problems of internal administration that arise nowadays. First, an initial diagnosis is made to know the current situation of the company against the norm.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCalidad
dc.subjectProcesos
dc.subjectEstandarización
dc.subjectSistema
dc.subjectMejora continua
dc.subjectIndicadores
dc.titleDiseño del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para la comercializadora de ferreteria en Colombia R.F.C. S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembIndicadores
dc.subject.lembProcesos industriales
dc.subject.keywordStandardization
dc.subject.keywordProcesses
dc.subject.keywordIndicators
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordContinuous improvement
dc.subject.keywordSystem
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.