Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha, Alfonso Andres
dc.creatorBarajas Borda, Brenda Tatiana
dc.creatorCarreno Estrella, Allison Andrea
dc.creatorDearco Cabezas, Kevin Alejandro
dc.date.accessioned2018-05-28T20:51:31Z
dc.date.available2018-05-28T20:51:31Z
dc.date.created2018-05-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/378
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como fin establecer un plan de mejora estratégico que estará enfocado en el área comercial de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC) sede en Colombia, estará basado en la administración por objetivos en donde se busca dar a conocer cómo se realiza la gestión comercial para cada afiliado, aplicando herramientas de diagnóstico tales como la FODA y la cadena de valor las cuales darán un modelo previo de la estrategia a aplicar; dicho plan de mejora permitirá que tanto el afiliado como la cámara se vean beneficiados puesto que la propuesta consiste en implementar alianzas con agremiaciones que faciliten el contacto con sectores específicos y empresas objetivo por parte de los afiliados todo esto con el fin de lograr acercamientos comerciales que generen valor a la CCICC.
dc.description.abstractThis project aims to establish a strategic improvement plan that will be focused on the commercial area of the Colombo Chilean Chamber of Commerce and Industry (CCICC) headquartered in Colombia, the project will be based on management by objectives in order to introduce how the commercial management is carried out for each affiliated company, applying diagnostic tools such as the swot and the value chain, which will provide a previous model of the strategy to be applied; This improvement plan will allow both the affiliate and the chamber to benefit since the proposal consists of implementing alliances with associations that facilitate contact with specific sectors and target companies by the affiliates in order to achieve commercial approaches that generate value to the CCICC.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFoda
dc.subjectMatriz
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectHerramienta
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFidelización
dc.subjectCámara de comercio e industria colombo chilena
dc.titlePlan estratégico de alianzas comerciales enfocadas el área comercial de la cámara de comercio e industria colombo chilena
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembAlianzas
dc.subject.lembRelaciones internacionales
dc.subject.lembCámaras de comercio
dc.subject.keywordSwot
dc.subject.keywordMatrix
dc.subject.keywordDiagnosis
dc.subject.keywordTool
dc.subject.keywordValue chain
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordColombo Chilean Chamber of Commerce and Industry
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.