HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Negocios Internacionales
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Negocios Internacionales
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan estratégico de alianzas comerciales enfocadas el área comercial de la cámara de comercio e industria colombo chilena

Thumbnail
Download
Download
Date published
2018-05-25
Author
Barajas Borda, Brenda Tatiana
Carreno Estrella, Allison Andrea
Dearco Cabezas, Kevin Alejandro
Metadata
Show full item record
Resumen
El presente proyecto tiene como fin establecer un plan de mejora estratégico que estará enfocado en el área comercial de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC) sede en Colombia, estará basado en la administración por objetivos en donde se busca dar a conocer cómo se realiza la gestión comercial para cada afiliado, aplicando herramientas de diagnóstico tales como la FODA y la cadena de valor las cuales darán un modelo previo de la estrategia a aplicar; dicho plan de mejora permitirá que tanto el afiliado como la cámara se vean beneficiados puesto que la propuesta consiste en implementar alianzas con agremiaciones que faciliten el contacto con sectores específicos y empresas objetivo por parte de los afiliados todo esto con el fin de lograr acercamientos comerciales que generen valor a la CCICC.
Abstract
This project aims to establish a strategic improvement plan that will be focused on the commercial area of the Colombo Chilean Chamber of Commerce and Industry (CCICC) headquartered in Colombia, the project will be based on management by objectives in order to introduce how the commercial management is carried out for each affiliated company, applying diagnostic tools such as the swot and the value chain, which will provide a previous model of the strategy to be applied; This improvement plan will allow both the affiliate and the chamber to benefit since the proposal consists of implementing alliances with associations that facilitate contact with specific sectors and target companies by the affiliates in order to achieve commercial approaches that generate value to the CCICC.
Palabras clave
Foda
 
Matriz
 
Diagnóstico
 
Herramienta
 
Cadena de valor
 
Estrategia
 
Fidelización
 
Cámara de comercio e industria colombo chilena
 
Keywords
Swot
 
Matrix
 
Diagnosis
 
Tool
 
Value chain
 
Strategy
 
Loyalty
 
Colombo Chilean Chamber of Commerce and Industry
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/378
Collections
  • Negocios Internacionales
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister