HomeLibraryInstitutional Repository Guides
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa

Thumbnail
Download
Date published
2021-01-29
Author
Ariza-Diaz, Miguel Angel
Marín-Mosquera, Lorena
Sierra-Vargas, Diego Alexander
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Resumen
KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para tratamientos no invasivos. En el mercado actual se encuentran competidores dedicados al servicio de spa, hidroterapia y estética; que cuentan con diversas alternativas de distribución y comunicación, siendo esto una gran desventaja para KANAIWA WELLNESS & SPA debido a que su reconocimiento y posicionamiento se han visto afectados por el uso exclusivo de un sólo medio de comunicación: redes sociales. Por esta razón es importante establecer estrategias de marketing en KANAIWA WELLNESS & SPA que generen un plus comercial, y se logre el crecimiento esperado en el reconocimiento del servicio e innovación tecnológica, esto por medio de un proceso de investigación basado en identificar nuevos canales de comunicación y su correspondiente comunicación estableciendo estrategias de marketing que contribuyan a mejorar su posicionamiento.
Abstract
KANAIWA WELLNESS & SPA, is a company dedicated to wellness, body and facial aesthetics, which, although it is young in the city of Bogota, with only 3 years of business, offers an exclusive and personalized service in hydrotherapy, also has advanced technology equipment for non-invasive treatments. In the current market there are competitors dedicated to spa services, hydrotherapy and aesthetics; which have various distribution and communication alternatives, this being a great disadvantage for KANAIWA WELLNESS & SPA because its recognition and positioning have been affected by the exclusive use of a single means of communication: social networks. For this reason it is important to establish marketing strategies in KANAIWA WELLNESS & SPA that generate a commercial plus, and achieve the expected growth in service recognition and technological innovation, this through a research process based on identifying new communication channels and their corresponding communication establishing marketing strategies that contribute to improve its positioning.
Palabras clave
Mercado
 
Marketing
 
Innovación
 
Posicionamiento
 
Comunicación
 
Keywords
Market
 
Communication
 
Marketing
 
Innovation
 
Positioning
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister