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dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorAriza-Diaz, Miguel Angel
dc.creatorMarín-Mosquera, Lorena
dc.creatorSierra-Vargas, Diego Alexander
dc.date.accessioned2021-03-18T17:07:41Z
dc.date.available2021-03-18T17:07:41Z
dc.date.created2021-01-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1677
dc.descriptionKANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial; ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de tecnología avanzada para tratamientos no invasivos. En el mercado actual se encuentran competidores dedicados al servicio de spa, hidroterapia y estética; que cuentan con diversas alternativas de distribución y comunicación, siendo esto una gran desventaja para KANAIWA WELLNESS & SPA debido a que su reconocimiento y posicionamiento se han visto afectados por el uso exclusivo de un sólo medio de comunicación: redes sociales. Por esta razón es importante establecer estrategias de marketing en KANAIWA WELLNESS & SPA que generen un plus comercial, y se logre el crecimiento esperado en el reconocimiento del servicio e innovación tecnológica, esto por medio de un proceso de investigación basado en identificar nuevos canales de comunicación y su correspondiente comunicación estableciendo estrategias de marketing que contribuyan a mejorar su posicionamiento.
dc.description.abstractKANAIWA WELLNESS & SPA, is a company dedicated to wellness, body and facial aesthetics, which, although it is young in the city of Bogota, with only 3 years of business, offers an exclusive and personalized service in hydrotherapy, also has advanced technology equipment for non-invasive treatments. In the current market there are competitors dedicated to spa services, hydrotherapy and aesthetics; which have various distribution and communication alternatives, this being a great disadvantage for KANAIWA WELLNESS & SPA because its recognition and positioning have been affected by the exclusive use of a single means of communication: social networks. For this reason it is important to establish marketing strategies in KANAIWA WELLNESS & SPA that generate a commercial plus, and achieve the expected growth in service recognition and technological innovation, this through a research process based on identifying new communication channels and their corresponding communication establishing marketing strategies that contribute to improve its positioning.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectInnovación
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComunicación
dc.titleEstrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembClientes
dc.subject.keywordMarket
dc.subject.keywordCommunication
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordPositioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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