Estrategias de Marketing para mejorar el proceso de captación de clientes y aumento de ventas en Kanaiwa Wellness & Spa
Resumen
KANAIWA WELLNESS & SPA, es una empresa dedicada al bienestar, estética corporal y
facial, que, aunque es joven en la ciudad de Bogotá, con tan solo 3 años de recorrido empresarial;
ofrece un servicio exclusivo y personalizado en hidroterapia, además cuenta con equipos de
tecnología avanzada para tratamientos no invasivos. En el mercado actual se encuentran
competidores dedicados al servicio de spa, hidroterapia y estética; que cuentan con diversas
alternativas de distribución y comunicación, siendo esto una gran desventaja para KANAIWA
WELLNESS & SPA debido a que su reconocimiento y posicionamiento se han visto afectados
por el uso exclusivo de un sólo medio de comunicación: redes sociales. Por esta razón es
importante establecer estrategias de marketing en KANAIWA WELLNESS & SPA que generen
un plus comercial, y se logre el crecimiento esperado en el reconocimiento del servicio e
innovación tecnológica, esto por medio de un proceso de investigación basado en identificar
nuevos canales de comunicación y su correspondiente comunicación estableciendo estrategias de
marketing que contribuyan a mejorar su posicionamiento.
Abstract
KANAIWA WELLNESS & SPA, is a company dedicated to wellness, body and facial aesthetics, which, although it is young in the city of Bogota, with only 3 years of business, offers an exclusive and personalized service in hydrotherapy, also has advanced technology equipment for non-invasive treatments. In the current market there are competitors dedicated to spa services, hydrotherapy and aesthetics; which have various distribution and communication alternatives, this being a great disadvantage for KANAIWA WELLNESS & SPA because its recognition and positioning have been affected by the exclusive use of a single means of communication: social networks. For this reason it is important to establish marketing strategies in KANAIWA WELLNESS & SPA that generate a commercial plus, and achieve the expected growth in service recognition and technological innovation, this through a research process based on identifying new communication channels and their corresponding communication establishing marketing strategies that contribute to improve its positioning.
Palabras clave
Keywords
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