Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCarvajal, Edgar
dc.contributor.advisorVinasco, Fabio
dc.contributor.advisorGuerra, Lina
dc.contributor.advisorVargas, Juan Carlos
dc.creatorViana-Girón, Diego Alexander
dc.creatorLópez-Ramos, Paula Andrea
dc.date.accessioned2021-02-17T21:28:11Z
dc.date.available2021-02-17T21:28:11Z
dc.date.created2021-02-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1658
dc.descriptionEste proyecto de grado tiene como objetivo identificar la importancia que tiene el modelo pedagógico basado en proyectos (ABP) vigente en la ciudad de Bogotá, evidenciando así que la escenografía es parte fundamental en la distribución y adecuación de espacios, su mobiliario y su sistema estructural, permitiendo así que los niños tengan un mejor espacio y mejor interacción entre alumnos y docentes lo que permite que haya una mejor calidad de vida. Este modelo pedagógico aporta muchos beneficios porque los niños tienen la capacidad de afrontar problemas dentro y fuera del aula lo que permite que sea adecuada a las necesidades de los alumnos. La escenografía se representa como la parte principal que compone el aula. Concluyendo así que la escenografía es parte fundamental en él modelo pedagógico ABP y en las adecuaciones del mobiliario y de sus espacios.
dc.description.abstractThis degree project aims to identify the importance of the project-based pedagogical model (ABP) in force in the city of Bogotá, thus demonstrating that the scenography is a fundamental part in the distribution and adaptation of spaces, their furniture and their structural system , thus allowing children to have a better space and better interaction between students and teachers, which allows for a better quality of life. This pedagogical model brings many benefits because children have the ability to cope with problems inside and outside the classroom, which allows it to be appropriate to the needs of the students. The scenery is represented as the main part that makes up the classroom. Thus concluding that the scenography is a fundamental part of the ABP pedagogical model and in the adaptations of the furniture and its spaces.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEscenografía
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectMobiliario
dc.subjectDistribución
dc.subjectEspacios
dc.subjectSistema estructural
dc.subjectNiños
dc.subjectAlumnos
dc.subjectDocentes
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectAula
dc.titleEquipamiento para la primera infancia desde la relación de escenografía y modelos pedagógicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEspacio (Arquitectura)
dc.subject.lembArquitectura interior
dc.subject.lembEspacio (Arquitectura) - Colegios
dc.subject.lembBienestar social
dc.subject.keywordScenography
dc.subject.keywordPedagogical model
dc.subject.keywordFurniture
dc.subject.keywordDistribution
dc.subject.keywordSpaces
dc.subject.keywordStructural system
dc.subject.keywordChildren
dc.subject.keywordStudents
dc.subject.keywordQuality of life
dc.subject.keywordClassroom
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.