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Estrategia de marketing para película documental Retorno

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Date published
2017-11-29
Author
Cruz Martinez, Tatiana Alejandra
Rodriguez Rios, Juan Camilo
Suarez Restrepo, Lins Jinneth
Document language
spa
Metadata
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Resumen
Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar los conocimientos vistos en la especialización estratégica de marketing con el fin de dejarlo como referencia, y así contribuir con la productora Latente Films, estudiantes o personas interesadas en el medio audiovisual. Latente Films es una productora audiovisual, que realiza contenidos cumpliendo con las diferentes necesidades del usuario en cuanto a videos, cortometrajes, largometrajes, animaciones etc. Desde hace 15 años ha trabajado en la realización del documental Retorno, cuyo proyecto no ha culminado por falta de recursos, por lo que se buscan otras alternativas de financiación y promoción del producto. En esta investigación encontrará una propuesta de mejora para financiar un documental y llegar a posicionarlo en el mercado con el fin de dar a conocer su historia y conseguir el retorno de lo invertido.
Abstract
This work, which seeks to design a marketing strategy for the documentary "Retorno", is made in the city of Bogotá to obtain funds, complete the realization and learn about marketing to implement it in the promotion and distribution of it. This Project was carried out to demonstrate the knowledge seen in the specialization strategic marketing management in order to leave it as a reference, and thus contribute to the production of company Latente Films, students or people interested in the Colombia audiovisual media. Latentefilms is an audiovisual production film, that wants to reveal the audiovisual ideas that are latent in you, also taking to account that these company has a different line of product as a Motion graphic, institutional video, educative videos. At this time and for 15 years has been working on the realization of a film documentary called "Retorno", which they need to finalize for lack of resources, so this project is looking for other financing alternatives and promotion of this product. So in these researches you will find a proposal for improvement to finance this documentary and get to position it in the market in order to publicize its history and get the return of the investment.
Palabras clave
Cine documental
 
marketing
 
industrias creativas
 
marketing mix
 
marketing digital
 
Crowdfunding
 
Keywords
Documentary film
 
marketing
 
creative industries
 
marketing mix
 
marketing digital
 
Crowfunding
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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