Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorJohnny Mariño
dc.creatorCastellanos Mendieta, Francy Yulieth
dc.creatorSolano Cruz, Edna Julieth
dc.creatorSolano Cruz, Yajaira Andrea
dc.date.accessioned2019-08-22T19:31:08Z
dc.date.available2019-08-22T19:31:08Z
dc.date.created2019-08-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1012
dc.descriptionEl objetivo central del presente documento es establecer un plan de mejora empresarial que apunte a resolver la problemática evidenciada dentro de la compañía FRIGOARRAYANES, en la cual se logra detectar la afectación que está sufriendo el cliente, como consecuencia de la carencia de un sistema de organización y conocimiento de inventarios y la falta de un proceso claro de distribución puesto que han hecho que los pedidos no lleguen a tiempo afectando la calidad del servicio ofrecido. Es por esto y enfocado a contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales de la compañía, que se pretende orientar a la empresa hacia la sistematización y organización de los inventarios con el fin de disminuir la posibilidad de carencia de las mercancía para despacho al cliente, por otro lado realizar la trazabilidad del proceso de distribución y mercadeo, con la cual se pretende conocer el proceso desde el acercamiento inicial al cliente para ofrecimiento y toma de pedidos, hasta el despacho y entrega de los mismo, asegurando así la entrega a tiempo y con las especificaciones requeridas por el cliente.
dc.description.abstractThe main objective of this document is to establish a business improvement plan that aims to solve the problem evidenced within the FRIGOARRAYANES company, in which it is possible to detect the affectation that the client is suffering, as a result of the lack of an organization system and knowledge of inventories and the lack of a clear distribution process since they have made that orders do not arrive on time affecting the quality of the service offered. This is why and focused on contributing to the fulfillment of the company's business objectives, which is intended to guide the company towards the systematization and organization of inventories in order to reduce the possibility of lack of merchandise for dispatch to the customer, by On the other hand, carry out the traceability of the distribution and marketing process, with which it is intended to know the process from the initial approach to the client for offering and taking orders, to the dispatch and delivery of the same, thus ensuring delivery on time and with the specifications required by the customer.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectServicio al Cliente
dc.subjectSistematización de Inventarios
dc.subjectProceso de Distribución
dc.subjectObjetivos Empresariales
dc.subjectDespacho al Cliente
dc.titleEstructuración Plan de Mejora Empresarial FrigoArrayanes Ltda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.keywordCustomer service
dc.subject.keywordInventory systematization
dc.subject.keywordDistribution Process
dc.subject.keywordBusiness Objectives
dc.subject.keywordDispatch to the Client
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.