Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional: Publicaciones recientes
Mostrando documentos 1-20 de 2370
-
Laboratorio de redes de datos para la experimentación con enrutamiento BGP en redes con enlaces redundantes.
El laboratorio que se planteó como objetivo genera de redes de datos para la experimentación con enrutamiento BGP en redes con enlaces redundantes, se centra en la propuesta de diseño, práctica y simulación de protocolos ...2024-10-04 -
Identificación de los beneficios tributarios en los Convenios de Doble Imposición para la Empresa 5Sof en el año 2024
En un contexto de globalización y creciente intercambio de información, los convenios de doble imposición (CDI) son fundamentales para fomentar la inversión extranjera y mejorar las relaciones económicas internacionales, ...2024-10-07 -
Estrategia de marketing digital para las redes sociales (facebook, instagram, linkedin) en el sector de servicios, para la empresa asesorías maría c
En 2024, Asesorías María C busca expandir su presencia en el mercado mediante estrategias de marketing digital, aprovechando el auge del comercio electrónico tras la crisis por COVID-19. Se optó por redes sociales como ...2024-04-28 -
Estrategia De Marketing Para Fortalecer La Atención Al Cliente De La Marca Bajaj
Se realizó el levantamiento de la información, mediante la investigación exploratoria gracias a la observación del comportamiento de los clientes al momento de visitar los puntos de venta, donde se ha venido presentando ...2024-09-26 -
El valor pedagógico de las narrativas transmedia: los casos de Barbie y Dragon Ball para el desarrollo del pensamiento crítico
Este trabajo de investigación tiene como propósito identificar la influencia que tuvieron las narrativas transmedia por medio de dos producciones, Dragon Ball y Barbie, en la formación de adultos nacidos en 1990 y 2000, y ...2024-09-09 -
Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá
El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta ...2024-08-22 -
El Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
Este proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis ...2024-10-02 -
Same Gender: la nueva categoría que rompe con los roles de género y la desigualdad en la danza
En este trabajo de investigación-creación se analiza el Same Gender, una nueva categoría en la salsa y la bachata, explorando cómo la inclusion de parejas del mismo sexo-género en competencias y presentaciones artisticas ...2024-08-21 -
Estrategia de Marketing para el posicionamiento de la Marca Compañía Papelera Nacional
El posicionamiento de una marca en el siglo actual es una de las características más importantes para el mejoramiento y crecimiento de las compañías actuales. La Compañía Papelera Nacional reconoce la importancia de ...2024-08-23 -
Estrategia de marketing CRM para potenciar la captación de clientes en Industrial de Resortes Indures S.A.S.
Este proyecto tuvo como objetivo implementar una estrategia de marketing CRM para optimizar la captación de clientes para Industrial de Resortes Indures S.A.S. La estrategia surgió principalmente de realizar un análisis ...2024-08-24 -
Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores
La investigación titulada Análisis del impacto del Merchandising Visual de la marca KOAJ en el proceso de decisión de compra de los consumidores se centra en cómo la presentación visual de los productos influye en la ...2024-08-26 -
Propuesta de plan de mejora para posicionar la plaza de mercado Carlos E. Restrepo como un destino turístico
La Plaza de Mercado Carlos E. Restrepo no se encuentra dentro del reconocimiento de plazas de mercado públicas priorizadas para el turismo por parte del IDT (Instituto Distrital de Turismo), con base en ello y con el ...2024-05-20 -
Análisis de la competitividad en América Latina del puerto de Buenaventura entre el periodo 2012 y 2023.
El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre Análisis de la competitividad en el comercio del puerto de Buenaventura, en donde se ha realizado una investigación que se basa fundamentalmente en la ...2024-08-07 -
Sugerencia de un modelo de planeación tributaria para CF S.A para los años 2024-2025
Para realizar una planeación tributaria se debe tener en cuenta las leyes y normas fiscales actualizadas que rigen en el país, esto con el fin de analizar los aspectos tributarios con mayor cuidado para establecer estrategias ...2024-08-02 -
Desarrollo de la versión candidata en realidad virtual para la accesibilidad en el aprendizaje de estudiantes sordos y oyentes (Caso Lógica de Programación).
El propósito central del proyecto, titulado “Desarrollo de la versión candidata en realidad virtual para la accesibilidad en el aprendizaje de estudiantes sordos y oyentes (Caso Lógica de Programación)”, es crear una ...2023-11-30 -
Análisis del comportamiento de las exportaciones del sector agrícola antes y después de la entrada en vigor del TLC entre Colombia - Canadá
Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera la entrada en vigor del tratado de libre comercio entre Colombia y Canadá ha generado cambios en el comportamiento de las exportaciones de productos agrícolas ...2023-12-06 -
Presencia Económica Significativa en Colombia por la prestación de servicios digitales desde el exterior
Con el constante avance tecnológico la economía global se ha transformado en una economía digital, donde la pieza principal son los servicios digitales que se adquieren a través de plataformas o páginas web con conexión ...2024-09-15 -
Estrategia de marketing digital en Instagram, Facebook y Tiktok para Barriles Colombia
El objetivo principal de este trabajo es implementar una estrategia de marketing digital efectiva para mejorar el posicionamiento de la marca Barriles Colombia en el mercado colombiano. Aunque la marca cuenta con un ...2024-09-09 -
Estrategia de marketing experiencial para atención al cliente personalizada de “Arepitas Paisa”, en el barrio Inglés, Bogotá
Arepitas Paisas es una microempresa con varios puntos de venta, incluyendo uno en el barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe, especializada en la venta de comidas rápidas, como la arepa rellena. A pesar de su ...2024-04-23 -
ESTRATEGIA DE ENDOMARKETING PARA LA EMPRESA VIRREY SOLÍS I.P.S. SEDE ADMINISTRATIVA PRINCIPAL
Este proyecto de investigación se enfoca en la importancia del cliente interno en el entorno empresarial actual, destacando su rol en la cultura organizacional para obtener ventajas competitivas dentro del segmento. Se ...2024-08-27