Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorSuarez Rache, José Julián
dc.creatorLara Carpeta, Michael Lara
dc.creatorRodríguez Quimbayo, Sandra Julieth
dc.date.accessioned2019-07-17T22:12:03Z
dc.date.available2019-07-17T22:12:03Z
dc.date.created2019-06-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
dc.descriptionLa empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país.
dc.description.abstractThe gluing and solvent company Fénix S.A.S. proposed as objective to diversify its market through the innovation of new lines of business and products to combat the situation, there he found that his brand lacks positioning to achieve that recognition that the customer seeks and to seize new areas of the market; This situation is why from the market area it is essential to generate strategies for your brand to become more recognized in the country.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPosicionamiento de Marca
dc.subjectMarketing Digital
dc.titleEstrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientes
dc.subject.keywordBrand positioning
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.