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dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johny
dc.creatorMartinez Cudris, Jose Lucio
dc.creatorMahecha Diaz, Javier Ricardo
dc.creatorMoncaleano Rincon, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-07-10T23:05:38Z
dc.date.available2019-07-10T23:05:38Z
dc.date.created2019-07-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/884
dc.descriptionEn este documento se puede evidenciar el impacto económico negativo que ha tenido la Fundación de Educación Superior Nueva América durante los últimos años, debido a que la capacidad instalada (aulas de clase) no es utilizada en su totalidad y los históricos de matrículas no son nada alentadores, a raíz de la disminución de estudiantes nuevos matriculados en la institución. Es por esto que se diseña un plan estratégico en el área comercial y de mercadeo, que permita incrementar el número de matrículas de estudiantes nuevos para los programas técnicos profesionales de modalidad presencial en la Institución de Educación Superior, a fin de fortalecer las estrategias de los procesos comerciales y de mercadeo, por medio de la elaboración e implementación de actividades que permitan aumentar la captación de nuevos clientes potenciales, para así mitigar la problemática presentada, ya que los estudiantes son la razón de ser de la actividad económica de la institución. Por ende, se sugiere realizar y fortalecer convenios y alianzas directas con colegios privados y públicos a nivel distrital, con el fin de aumentar la captación de posibles estudiantes con formación básica secundaria y media que desean continuar con su formación académica.
dc.description.abstractThis document can show the negative economic impact that the Fundación de Educación Superior Nueva América has had during the last years, because the installed capacity (classrooms) is not used in its entirety and the enrollment records are nothing encouraging, as a result of the decrease of new students enrolled in the institution. That is why a strategic plan is designed in the commercial and marketing area, which allows to increase the number of new student enrollments for the professional technical programs of face-to-face modality in the Institution of Higher Education, in order to strengthen the strategies of the commercial and marketing processes, through the elaboration and implementation of activities that allow increasing the recruitment of new potential clients, in order to mitigate the problems presented, since students are the raison d'etre of the economic activity of the institution. Therefore, it is suggested to carry out and strengthen agreements and direct alliances with private and public schools at the district level, in order to increase the recruitment of possible students with secondary and secondary basic education who wish to continue with their academic training
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectImpacto economico
dc.subjectDisminucion de estudiantes
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectConvenios y alianzas
dc.titlePlan de mejora empresarial para la Fundacion de Educacion Superior Nueva America
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembEstrategia del desarrollo
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordEconomic impact
dc.subject.keywordDecrease of students
dc.subject.keywordStrategic plan
dc.subject.keywordAgreements and alliances
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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