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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorGutiérrez Sánchez, Edgar Andres
dc.creatorPeña Castelblanco, William Alfonso
dc.creatorSuárez Hernández, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-03-12T20:41:57Z
dc.date.available2019-03-12T20:41:57Z
dc.date.created2019-02-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/808
dc.descriptionCon el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto. Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar: ¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años? De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas.
dc.description.abstractThe following project seeks to carry out a theoretical and analytical investigation of the aspects that influence the brand repositioning of a plastics production company called SM COLOMBIAN MASTER SAS located in the city of Bogotá that lost its prestige due to bad administrations and it requires a repositioning of the brand while increasing its sales, currently counting on a low budget. Then design an improvement plan with marketing strategies to determine: What is the appropriate method to be implemented to reposition the company SM COLOMBIAN MASTER SAS as one of the leading plastic pigment manufacturers and distributors nationwide in a period of three years? From the research it is determined that the SM COLOMBIAN MASTER SAS customers look for color suppliers that attend them in a personalized and immediate way, that is why they are looking to implement personalized sales services and personalized lines of colors as added value to finally result in an increase in sales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectMasterbatch
dc.subjectPigmentos
dc.subjectPlásticos
dc.titleEstrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembMarca registrada
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordMasterbatch
dc.subject.keywordTop of mind
dc.subject.keywordPersonalization
dc.subject.keywordPlastics
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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