Estrategias para reposicionar la marca Sm Colombian Master a nivel nacional
Resumen
Con el siguiente proyecto se busca realizar una investigación a nivel teórico y analítico de los
aspectos que influyen en el reposicionamiento de marca de una empresa productora de plásticos
llamada SM COLOMBIAN MASTER S.A.S ubicada en la ciudad de Bogotá que perdió su
prestigio debido a malas administraciones y requiere un reposicionamiento de marca mientras
aumenta sus ventas contando en la actualidad con un bajo presupuesto.
Posteriormente diseñar un plan de mejora con estrategias de marketing que permita determinar:
¿Cuál es el método adecuado que se debe implementar para reposicionar la empresa SM
COLOMBIAN MASTER S.A.S como una de las principales compañías fabricantes y
distribuidoras de pigmentos para plásticos a nivel nacional en un periodo de tres años?
De la investigación se determina que los clientes de SM COLOMBIAN MASTER S.A.S
buscanproveedores de color que los atiendan de forma personalizada e inmediata por eso se
buscaimplementar servicios personalizados de ventas y líneas personalizadas de colores como
valor agregado para finalmente tener como resultado un aumento de ventas.
Abstract
The following project seeks to carry out a theoretical and analytical investigation of the aspects
that influence the brand repositioning of a plastics production company called SM COLOMBIAN
MASTER SAS located in the city of Bogotá that lost its prestige due to bad administrations and it
requires a repositioning of the brand while increasing its sales, currently counting on a low budget.
Then design an improvement plan with marketing strategies to determine: What is the appropriate
method to be implemented to reposition the company SM COLOMBIAN MASTER SAS as one
of the leading plastic pigment manufacturers and distributors nationwide in a period of three years?
From the research it is determined that the SM COLOMBIAN MASTER SAS customers look for
color suppliers that attend them in a personalized and immediate way, that is why they are looking
to implement personalized sales services and personalized lines of colors as added value to finally
result in an increase in sales.
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.