Estrategias y planes para el fondo de empleados Fenlinter
Resumen
El fondo de empleados Fenlinter es una organización de economía solidaria, que vincula a empleados con contrato a término indefinido, en la actualidad tiene convenio con empresas como: Halliburton, Gas instrument, Magnatesting, Pemarsa y Valmar, con presencia a nivel nacional, prestando servicios de ahorro y crédito a sus asociados.
El punto del cual debemos partir para el desarrollo del trabajo, es el análisis del escenario en el que se está operando la actividad del fondo de empleados y es un campo de estrategias comerciales agresivas, campañas publicitarias novedosas y alianzas estructurales de tamaños y estilos inimaginables .Al interior de la empresa se cuenta con una serie de factores en contra que se deben trabajar para convertirlos en oportunidades beneficiosas en un futuro y que se puedan materializar rápidamente , bajo este concepto definimos la pregunta clave de la investigación, ¿Cómo determinando una estrategia de carácter comercial permitirá incrementar los afiliados al fondo de empleados y ampliar la asesoría de beneficios a los asociados?. El objetivo de este trabajo es determinar una estrategia comercial que incremente las ventas y fidelización de asociados. Derivado de ello se espera aumentar la cantidad de asociados vinculados al fondo, generando un mayor flujo de caja y mejores beneficios para ellos y sus familias.
Abstract
The Fenlinter employee Fund is an organization of solidarity economy, which links employees with indefinite term contract, currently, it has an agreement with many companies such as Halliburton, Gas instrument, Magnatesting, Pemarsa, and Valmar, with the presence at the level Providing savings and credit services to their partners.
Moreover, the previous argument that we must take in mind and principal items for the proper development of the research is the analysis of the scenario which activity of the employee fund is being operated and is a field of aggressive commercial strategies, innovative advertising campaigns and structural alliances of Unimaginable sizes and styles. Within the company, there are many factors against that they must work to turn them into beneficial opportunities in the future and that can materialize quickly, based on this concept, we define the key question of researching which is : how to determine a business strategy with the purpose of increasing the membership of the Employee Fund and scope the benefits counseling to partners? The objective of this project is to determine a commercial strategy that increases the sales and loyalty of associates. Derived from this is expected to increase the number of associates linked to the fund, generating a greater cash flow and better benefits for them and their families.
Palabras clave
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.