Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johny
dc.creatorGomez Cardenas, Daniel Esteban
dc.creatorMuñoz Castillo, William Gustavo
dc.creatorOrduz Pinzon, Daniela Michell
dc.date.accessioned2018-12-17T13:40:02Z
dc.date.available2018-12-17T13:40:02Z
dc.date.created2018-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/685
dc.descriptionEl fondo de empleados Fenlinter es una organización de economía solidaria, que vincula a empleados con contrato a término indefinido, en la actualidad tiene convenio con empresas como: Halliburton, Gas instrument, Magnatesting, Pemarsa y Valmar, con presencia a nivel nacional, prestando servicios de ahorro y crédito a sus asociados. El punto del cual debemos partir para el desarrollo del trabajo, es el análisis del escenario en el que se está operando la actividad del fondo de empleados y es un campo de estrategias comerciales agresivas, campañas publicitarias novedosas y alianzas estructurales de tamaños y estilos inimaginables .Al interior de la empresa se cuenta con una serie de factores en contra que se deben trabajar para convertirlos en oportunidades beneficiosas en un futuro y que se puedan materializar rápidamente , bajo este concepto definimos la pregunta clave de la investigación, ¿Cómo determinando una estrategia de carácter comercial permitirá incrementar los afiliados al fondo de empleados y ampliar la asesoría de beneficios a los asociados?. El objetivo de este trabajo es determinar una estrategia comercial que incremente las ventas y fidelización de asociados. Derivado de ello se espera aumentar la cantidad de asociados vinculados al fondo, generando un mayor flujo de caja y mejores beneficios para ellos y sus familias.
dc.description.abstractThe Fenlinter employee Fund is an organization of solidarity economy, which links employees with indefinite term contract, currently, it has an agreement with many companies such as Halliburton, Gas instrument, Magnatesting, Pemarsa, and Valmar, with the presence at the level Providing savings and credit services to their partners. Moreover, the previous argument that we must take in mind and principal items for the proper development of the research is the analysis of the scenario which activity of the employee fund is being operated and is a field of aggressive commercial strategies, innovative advertising campaigns and structural alliances of Unimaginable sizes and styles. Within the company, there are many factors against that they must work to turn them into beneficial opportunities in the future and that can materialize quickly, based on this concept, we define the key question of researching which is : how to determine a business strategy with the purpose of increasing the membership of the Employee Fund and scope the benefits counseling to partners? The objective of this project is to determine a commercial strategy that increases the sales and loyalty of associates. Derived from this is expected to increase the number of associates linked to the fund, generating a greater cash flow and better benefits for them and their families.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFondo de empleados
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectFidelización
dc.subjectAlianza
dc.subjectEconomía Solidaria
dc.titleEstrategias y planes para el fondo de empleados Fenlinter
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembIndicadores de desarrollo
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.keywordEmployee fund
dc.subject.keywordBusiness strategy
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordAlliances
dc.subject.keywordSolidarity economy
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.