HomeLibraryInstitutional Repository Guides
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia de Empresas
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia de Empresas
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diagnóstico y plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Carruseles S.A.

Thumbnail
Download
Date published
2018-12-12
Author
Martínez Pachón, Judy Alejandra
Ramírez Palacio, Paula Andrea
Suarez Gutiérrez, Jeraldin
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Resumen
Se realizó el diagnostico a la compañía Carruseles S.A dedicada al entretenimiento familiar en parques de atracciones, cuenta con 110 empleados, teniendo en cuenta la parte administrativa y operativa de la compañía, sus parques están distribuidos en seis centros comerciales de la ciudad y sus alrededores, Centro Comercial Tunal, Centro Comercial Unisur , Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) y Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid) dichos parques cuentan con servicio de atracciones mecánicas, máquinas de videojuegos, máquinas de redención (arrojan premios), y servicio de eventos familiares y empresariales. Para realizar este diagnóstico se observó que el área de recursos humanos, compras, servicios y financiera se encuentran en óptimas condiciones ya que los procesos productivos se realizan acorde a los parámetros de las funciones establecidas por la empresa y esto da como resultado el inicio de nuestra propuesta de mejora en esta compañía. A partir de ese proceso se evidencio que la empresa lleva varios meses sin una persona encargada en el área de mercadeo y por ende la compañía se ha visto afectada de manera considerable en la disminución de sus ingresos, ya que las funciones principales de esta área es gestionar la parte de eventos, promociones e ideas innovadoras para la captación de clientes.
Abstract
The diagnosis was made and the company Carruseles SA is dedicated to family entertainment in amusement parks, has 110 employees, takes into account the administrative and operational part of the company, its parks are distributed in six shopping centers in the city and its surroundings, Centro comercial Tunal, Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Américas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) and Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid). of video games, redemption machines and services for family and business events. To obtain this report, we must take into account the area of human resources, purchases, services and financial services, have been in the best conditions, production processes have been given, the results of the functions have been given. Improvement proposal in this company. From this process it has been demonstrated that the company has been without a person in charge of marketing for several months and in the company that has seen a considerable decrease in its income, and that the main functions of this area are Manage part of events, promotions and innovative ideas to attract customers.
Palabras clave
Parques de diversiones
 
Ideas innovadoras
 
Mercadeo
 
Clientes potenciales
 
Análisis sectorial
 
Plan de mejora
 
Keywords
Amusement parks
 
Innovative ideas
 
Marketing
 
Potential customers
 
Sectorial analysis
 
Improvement plan
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667
Collections
  • Especialización en Gerencia de Empresas
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister