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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorRoldan Sandoval, Roger Alexis
dc.creatorCarrillo Lopez, Duvan Fernando
dc.creatorMartinez Rodriguez, Rafael Andres
dc.date.accessioned2018-12-04T19:30:33Z
dc.date.available2018-12-04T19:30:33Z
dc.date.created2018-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/639
dc.descriptionLa investigación se realiza con la finalidad de identificar las principales problemáticas de mercadeo de la compañía Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, por medio de un estudio cualitativo, es decir un análisis el cual involucra cifras de la situación de la compañía en los últimos 3 años y análisis de factores internos y externos que afectan la empresa, el resultado de dicha investigación logra crear estrategias de marketing con el fin de posicionar la empresa en el sector de propiedad horizontal. Los datos analizados sugieren estrategias de comunicación por medio del canal virtual, programa de gestión de cobros, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, plan de incentivos a la fuerza de ventas y plan de responsabilidad social todo aquello son estrategias de fidelización, creación de nuevos clientes y posicionamiento de marca.
dc.description.abstractResearch is conducted with the aim of identifying the main problems of marketing by the companied Soluciones Administrativas y Cobranzas S.A.S, by means of a qualitative study, through an analysis involving figures of the situation of the company in the last 3 years and analysis of internal and external factors affecting the company, the outcome of this research succeeds in creating marketing strategies in order to position the company in the field of horizontal property. The analyzed data suggest strategies of communication through virtual, channel Collections Management program, strengthening relations with customers, incentives to force plan of sales and social responsibility everything they are strategies of loyalty, creation of new customers and brand positioning.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing estrategico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCobranza
dc.subjectPropiedad horizontal
dc.titleEstrategias para el posicionamiento de la empresa Soluciones administrativas y cobranza S.A.S en el sector cobranza de propiedad horizontal en la cuidad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembVentas
dc.subject.keywordStrategic Marketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordCollection
dc.subject.keywordHorizontal property
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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