Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña, Fredy
dc.creatorCortazar De La Cruz, Juan David
dc.creatorMartinez Bocanegra, Ivan Santiago
dc.creatorMateus Bayona, Daniel Felipe
dc.date.accessioned2018-11-29T17:54:34Z
dc.date.available2018-11-29T17:54:34Z
dc.date.created2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/615
dc.descriptionLos Contact Center se han convertido en un aliado fundamental a las diferentes organizaciones a nivel mundial que desean especializarse en el Core de su negocio y reducción de costos al tercerizar aquellos procesos que aunque son innatos de su objeto social no hacen parte de su razón de ser por lo que al dedicar recursos a la realización de estas tareas genera que se desvié capital que perfectamente podría estar siendo utilizado para potencializar el producto o servicio de la organización. Los Contact Center en Colombia son fuente considerable de empleo y generan significativos aportes al PIB del país, sin embargo muchos de estos se encuentran en fases de formación o simplemente han quedado relegados al no contar con la capacidad financiera ni operativa para competir con grandes compañías Outsourcing como Atento, Konecta, Teleperformance, etc., que gracias a su posición a nivel mundial no gastan recursos peleando por pequeños compradores locales sino que en cambio la mayor parte de sus estrategias está orientada en las multinacionales que tercericen procesos. Es por esto que los Contact center colombianos deben desarrollar nuevas estrategias que puedan llegar a generar tal impacto que logren a mediano o largo plazo competir con las grandes corporaciones.
dc.description.abstractContact Centers have become a fundamental ally to the different organizations worldwide that want to specialize in the core of their business and reduce costs by outsourcing those processes that, although they are innate to their corporate purpose, are not part of their reason for being so by devoting resources to the realization of these tasks generates that capital was diverted that could perfectly be used to enhance the product or service of the organization. Contact Centers in Colombia are a considerable source of employment and generate significant contributions to the GDP of the country, however many of these are in training phases or have simply been relegated to not have the financial or operational capacity to compete with large companies. Outsourcing such as Atento, Konecta, Teleperformance, etc., which thanks to their position worldwide do not spend resources fighting for small local buyers, but instead, most of their strategies are oriented towards multinationals that outsource processes. That is why the Colombian Contact Centers must develop new strategies that can generate such an impact that they will be able to compete with large corporations in the medium or long term.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectContact center
dc.subjectInversion extranjera directa
dc.subjectTercerizacion
dc.titleInternacionalización de los contact center en Colombia a través de los mecanismos de inversión extranjera directa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembEmpresas de telecomunicaciones
dc.subject.lembInversiones extranjeras
dc.subject.keywordContact centers
dc.subject.keywordOutsorcing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record