Implementación de lúdica de optimización basada en el algoritmo de colonia de hormigas simulado en Flexim
Resumen
El estudiante de ingeniería industrial debe tener competencias las cuales le ayuden a poder
desenvolverse mejor en el campo laboral teniendo habilidad más competitivas, adquirientes de
un mercado globalizado propias como competencias, es por esto que la complejidad de entender
realmente un sistema de algoritmo de colonia de hormigas puede ser complejo, pero a su vez
puede solucionar problemas difíciles de resolver llevando a la reducción de costos aunque no sea
el óptimo es lo que más se le parecería.
Este trabajo tiene como fin la implementación por lo cual se creara el diseño de la lúdica,
según con estudios previos que se encuentran en los anexos dan el pre-test de fundamentación de
la importancia de manejar en la educación sistemas tales como clase invertida, MOOC y
taxonomía de Bloom.
Abstract
The student of industrial engineering must have competences which help him to be able
develop better in the labor field having more competitive skills, acquiring
their own globalized market as competencies, this is why the complexity of understanding
really an ant colony algorithm system can be complex, but in turn
can solve difficult-to-solve problems leading to cost reduction even if it is not
the optimum is what most resembles him.
This work has as its purpose the implementation for which the playful design will be created,
according to previous studies that are in the annexes they give the pre-test of the foundation of
the importance of managing systems such as inverted class, MOOC and
Bloom's taxonomy.
Palabras clave
Keywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.