HomeLibraryInstitutional Repository Guides
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de mejora de procesos administrativos en Acetek Muebles

Thumbnail
Download
Date published
2018-07-21
Author
García Farfán, Camilo Andrés
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Resumen
El trabajo de grado se ejecutó en la empresa ACETEK MUEBLES, donde se creó un cronograma para realizar la pasantía profesional cumpliendo a cabalidad con las fechas propuestas, se verificó todas las áreas y procesos de la compañía evidenciando las que más tenían oportunidad de mejora y donde se pudiera aportar de una manera efectiva, el aporte se realizó en las siguientes áreas y procesos direccionamiento estratégico, ventas, inventarios, organización y separación de roles en la empresa. El resultado del trabajo en cada una de las variables fueron los siguientes, creación de misión, visión y objetivos estratégicos, creación de propuesta de marketing (catálogo de ventas), archivo para control de inventarios creado en excel, creación de organigrama y manual de funciones. Finalizando la pasantía en la empresa se dejaron recomendaciones para que hacia el futuro se construya sobre lo que se realizó en esta pasantía.
Abstract
The degree work was carried out in the company ACETEK MUEBLES, where a schedule was created to carry out the professional internship, complying fully with the proposed dates, all areas and processes of the company were verified, evidencing those that had the most opportunity for improvement and where could be provided in an effective manner, the contribution was made in the following areas and processes strategic direction, sales, inventories, organization and separation of roles in the company. The result of the work in each of the variables were the following, creation of mission, vision and strategic objectives, creation of marketing proposal (sales catalog), file for inventory control created in excel, creation of organizational chart and functions manual . At the end of the internship in the company, recommendations were made so that the future will be built on what was done in this internship.
Palabras clave
Mejoramiento
 
Procesos
 
Keywords
Improvement
 
Processes
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/524
Collections
  • Administración de Empresas
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister