Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorBedoya Viviezcas, Lili Johana
dc.creatorCastellanos Alzate, Maria Paula
dc.creatorTijaro Sanchez, Maria Paula
dc.date.accessioned2018-07-03T22:38:02Z
dc.date.available2018-07-03T22:38:02Z
dc.date.created2018-06-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/458
dc.descriptionA principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio creció de manera considerable. A medida que han transcurrido los años, el término “e-commerce” se ha catapultado como un método de mayor familiaridad a la compra, sobre todo en países de primer orden, en donde ha evolucionado, de acuerdo con cifras de la CCCE, el e-Commerce presentó un crecimiento del 17 % en el primer semestre de 2017 frente al mismo período de 2016. Con respecto a los medios de pago utilizados en la plataforma en los primeros seis meses de 2017, los porcentajes quedaron distribuidos de la siguiente manera: débito a cuenta bancaria 8 % y pago con tarjeta de crédito 92 %, Caso contrario se vislumbra en naciones en vías de desarrollo, en las cuáles su adopción ha sido de forma lenta, teniendo incrementos importantes recién en los últimos años, pero siendo percibido en general, como un complemento de la visita a la tienda. Aún con mucho para avanzar, el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial, creciendo de manera significativa, hasta incluso superar los 2.000.000 millones de dólares en el 2017, lo que corresponde a alrededor de US$ 3 millones de ventas online por segundo, mostrándose como una gran oportunidad, en la cual muchas compañías han centrado sus esfuerzos para llegar a distintos usuarios.
dc.description.abstractAt the beginning of the 90s, when the system that gave way to the massification of the Internet was created, and with it, a substantial leap for the future of electronic sales, the use of this type of commerce grew considerably. As the years have passed, the term "e-commerce" has been catapulted as a method of greater familiarity with the purchase, especially in countries of first order, where it has evolved, according to figures from the CCCE, the e-Commerce presented a growth of 17% in the first half of 2017 compared to the same period of 2016. With respect to the means of payment used in the platform in the first six months of 2017, the percentages were distributed as follows: debit to bank account 8% and payment by credit card 92%, Otherwise it is glimpsed in developing nations, in which its adoption has been slow, having important increases only in recent years, but being perceived in general, as a complement to the visit to the store. Even with much to advance, online commerce has allowed the realization of transactions worldwide, growing significantly, even exceeding 2,000,000 million dollars in 2017, which corresponds to about US $ 3 million sales online per second, showing itself as a great opportunity, in which many companies have focused their efforts to reach different users.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectTienda virtual
dc.titlePropuesta de marketing digital para emporio, tienda virtual de relojes en Colombia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembInstrumento de medición de tiempo
dc.subject.keyworde-commerce
dc.subject.keywordOn-line shop
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.