Desarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family
Resumen
El presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creación de una empresa de
emprendimiento fotográfico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el
comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compañía para
generar unidades de productos y su rentabilidad, esto, a través de encuestas, análisis de textos,
análisis de entornos económicos y elaboración de indicadores que permitieron medir la
satisfacción del cliente frente a empresas las competidoras.
Entre otros aspectos, se identifica el target enfocado al servicio prestado por la compañía
dentro de su poder adquisitivo, estrato y geografía para analizar la habilidad de los fundadores,
demostrando que el producto fabricado para el cliente se puede crear con ayuda de dos
proveedores y que, posteriormente, tales socios puedan ser remplazados por maquinaria,
tecnología y materia prima comprada por la empresa. Todo esto, arrojando una retribución
superior al 100% de ganancia mostrado en un modelo de negocio atractivo para la creación de la
compañía, donde esta puede sostenerse sin generar pérdidas, en pro de recuperar la inversión
inicial en el primer año.
Abstract
This work delves into an improvement proposal for the creation of a photographic enterprise,
classifying the target interested in the service provided and the behavior of the consumer,
measuring the budget required by the company to generate units of products and their
profitability, this , through surveys, text analysis, analysis of economic environments and
development of indicators that allowed to measure the satisfaction of the client in front of
companies the competitors.
Among other aspects, the target focused on the service provided by the company within its
purchasing power, stratum and geography is identified to analyze the founders' ability,
demonstrating that the product manufactured for the client can be created with the help of two
suppliers and that Subsequently, such partners can be replaced by machinery, technology and
raw materials purchased by the company. All this, yielding a remuneration higher than 100% of
profit shown in an attractive business model for the creation of the company, where it can be
sustained without generating losses, in order to recover the initial investment in the first year.
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.