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dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorVargas Peña, Rafael Arley
dc.creatorRodriguez Peña, Harold Enrique
dc.creatorGonzalez Ruiz, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2018-06-20T17:47:56Z
dc.date.available2018-06-20T17:47:56Z
dc.date.created2018-06-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/431
dc.descriptionEl presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creación de una empresa de emprendimiento fotográfico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compañía para generar unidades de productos y su rentabilidad, esto, a través de encuestas, análisis de textos, análisis de entornos económicos y elaboración de indicadores que permitieron medir la satisfacción del cliente frente a empresas las competidoras. Entre otros aspectos, se identifica el target enfocado al servicio prestado por la compañía dentro de su poder adquisitivo, estrato y geografía para analizar la habilidad de los fundadores, demostrando que el producto fabricado para el cliente se puede crear con ayuda de dos proveedores y que, posteriormente, tales socios puedan ser remplazados por maquinaria, tecnología y materia prima comprada por la empresa. Todo esto, arrojando una retribución superior al 100% de ganancia mostrado en un modelo de negocio atractivo para la creación de la compañía, donde esta puede sostenerse sin generar pérdidas, en pro de recuperar la inversión inicial en el primer año.
dc.description.abstractThis work delves into an improvement proposal for the creation of a photographic enterprise, classifying the target interested in the service provided and the behavior of the consumer, measuring the budget required by the company to generate units of products and their profitability, this , through surveys, text analysis, analysis of economic environments and development of indicators that allowed to measure the satisfaction of the client in front of companies the competitors. Among other aspects, the target focused on the service provided by the company within its purchasing power, stratum and geography is identified to analyze the founders' ability, demonstrating that the product manufactured for the client can be created with the help of two suppliers and that Subsequently, such partners can be replaced by machinery, technology and raw materials purchased by the company. All this, yielding a remuneration higher than 100% of profit shown in an attractive business model for the creation of the company, where it can be sustained without generating losses, in order to recover the initial investment in the first year.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFotografía
dc.subjectVideo
dc.subjectFamiliar
dc.subjectMercadeo
dc.titleDesarrollo y planeación de estrategias para el posicionamiento de happy family
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembCreación de empresas
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.subject.lembInversiones
dc.subject.keywordPhotography
dc.subject.keywordVideo
dc.subject.keywordFamily
dc.subject.keywordMarketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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