Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAvellaneda Avellaneda, Zulma Julieth
dc.creatorCante Ortiz, Jeisson German
dc.creatorMejia Lozano, Andres Fernando
dc.creatorSegura Sanchez, Leidy Julieth
dc.date.accessioned2018-03-02T16:40:26Z
dc.date.available2018-03-02T16:40:26Z
dc.date.created2018-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/302
dc.descriptionLa empresa Hammerhead Sucursal Colombia es una sucursal de la Multinacional Decowraps, dedicada a la fabricación y comercialización de láminas en cartón corrugado para la protección de flores, donde sus principales clientes son comercializadoras internacionales y floricultoras colombianas, como meta principal se busca ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y competitividad en pro de la satisfacción total de las necesidades de los clientes. La presente investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la compañía a través de herramientas diseñadas para el análisis de aspectos internos y externos que comprenden una empresa, con el objetivo de proponer un plan de acción para el mejoramiento continuo de la organización. El proyecto abarca diferentes áreas de estudio que permiten conocer la organización desde diferentes aspectos y se divide en dos capítulos, componente investigativo y componente disciplinar, el primero se compone de pregunta problema, objetivos, marco teórico, marco metodológico y contextualización de la empresa, el segundo es el componente disciplinar en él se encuentra el análisis de las diferentes áreas de estudio, se toman como referencias diferentes autores como Idalberto Chiavenato y Michael Porter, quienes dan gran importancia a la planeación estratégica, es por ello que la propuesta de mejora planteada en esta investigación tiene bases sólidas, las cuales contribuirán con el desarrollo y crecimiento de la compañía en estudio. El plan de acción se diseña en pro de la mejora continua de Hammerhead, brindando apoyo a la gerencia para la toma de decisiones más asertivas y una mejor administración del negocio, siempre en la búsqueda de ser más competitivos y reconocidos en el mercado.
dc.description.abstractThe company Hammerhead Branch Colombia is a branch of the Multinational Decowraps, dedicated to the manufacture and commercialization of sheets in corrugated cardboard for the protection of flowers, where its main customers are international marketers and flower growers Colombia, the main goal is to offer products with the highest standards of quality and competitiveness in favor of total satisfaction of the needs of customers. The present investigation aims to perform a diagnosis of the company through tools designed for the analysis of internal and external aspects that comprise a company, with the aim of proposing an action plan for the continuous improvement of the organization. The project covers different areas of study that allow knowing the organization from different aspects and is divided into two chapters, research component and component discipline, the first is composed of question problem, objectives, theoretical framework, framework methodological and contextualization of the company, the second is the disciplinary component in it find the analysis of the different areas of study, they are taken as different references authors such as Idalberto Chiavenato and Michael Porter, who attach great importance to planning strategic, that is why the proposed improvement proposed in this research has solid, which will contribute to the development and growth of the company under study. The action plan is designed for the continuous improvement of Hammerhead, providing support to management for more assertive decision making and better business management, always in the search to be more competitive and recognized in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPlanes
dc.subjectEstratégias
dc.titlePropuesta estratégica para el mejoramiento de la empresa Hammerhead sucursal Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembProcesamiento de materiales
dc.subject.lembEstrategia del desarrollo
dc.subject.lembIndicadores de desarrollo
dc.subject.keywordPlans
dc.subject.keywordStrategies
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.