Estrategia de Marketing Omnicanal para la empresa Pet Bricco en el municipio de Mosquera-Cundinamarca
Resumen
Para la empresa Pet Bricco se detecta una gran necesidad en la implementación del
marketing digital siendo una estrategia integradora que permita llegar a los clientes de forma
asertiva generando la misma experiencia independiente del canal de comunicación y
comercialización inicial. Por este motivo la omnicanalidad permite la unión de lo tradicional con
lo digital para así causar un impacto más grande dentro de los clientes ya presentes y así atraer a
un público objetivo nuevo, garantizando así un mejor rendimiento para la empresa.
La empresa fue creada por dos emprendedores Uniagustinianos en la industria de las
mascotas dedicada a su cuidado, productos farmacéuticos veterinarios, diagnósticos,
distribuidores de productos, servicios y toda clase de suministros, llevando una trayectoria de tan
solo 4 años, pero con la experiencia y servicios necesarios para ser una empresa especializada en
el cuidado de las mascotas, actualmente cuentan con un local amplio ubicado en Mosquera
Cundinamarca.
De acuerdo al instrumento aplicado a la investigación que en este caso fue una encuesta
realizada a los clientes de Pet Bricco y respecto a sus resultados a los clientes actuales se analiza
que los servicios y productos que ofrece la tienda física son muy bien recibidos por los clientes
ya que enfatizan en que la calidad y buen servicio los diferencia de la competencia,
recomendando de igual manera que para mejorar se podrían incluir más métodos de pago y
comodidad en los servicios prestados como lo sería la peluquería a domicilio.
Abstract
For the Pet Bricco company, a great need is detected in the implementation of the
digital marketing being an integrative strategy that allows you to reach customers in a way
assertive generating the same experience independent of the communication channel and
initial marketing. For this reason, omnichannel allows the union of the traditional with
digital in order to cause a greater impact within the clients already present and thus attract
a new target audience, thus guaranteeing better performance for the company.
The company was created by two Uniagustinian entrepreneurs in the manufacturing industry.
pets dedicated to their care, veterinary pharmaceutical products, diagnostics,
distributors of products, services and all kinds of supplies, leading a history of so
only 4 years, but with the experience and services necessary to be a company specialized in
pet care, they currently have a large premises located in Mosquera
Cundinamarca
According to the instrument applied to the research, which in this case was a survey
carried out to Pet Bricco clients and with respect to its results to current clients, it is analyzed
that the services and products offered by the physical store are very well received by customers
since they emphasize that quality and good service differentiates them from the competition,
recommending in the same way that to improve, more payment methods could be included and
comfort in the services provided such as home hairdressing.
Palabras clave
Keywords
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