Propuesta de Mejoramiento para la Internacionalización del Servicio al Cliente de la Empresa Teleperformance Colombia
Resumen
En el desarrollo de su operación, Teleperformance firma contratos con grandes empresas multinacionales que la posicionan dentro del mercado como la número uno, no solo por su servicio sino por su adaptación a las necesidades del cliente. Y es allí el punto de partida para analizar de mejor manera, el porqué de tal repercusión y aceptabilidad como variable endógena que la caracteriza hacia la búsqueda no solo de oportunidades sino de entender al cliente como un todo. Se analizará cada uno de los métodos que se desarrollan al interior de la compañía que buscan ofrecer una mejor atención hacia el área de la información como factor dinamizador de la cultura de los negocios internacionales y que permitirán arrojar resultados básicos en aras de fortalecer su capacidad dinamizadora y su atención al cliente, para que sus agentes estén en la plena capacidad de atender los mercados extranjeros de la manera más óptima.
Abstract
In the development of its operation, Teleperformance signs contracts with large multinational companies that position it in the market as number one, not only for its service but also for its adaptation to customer needs. And it is there the starting point to analyze in a better way, the reason for such repercussion and acceptability as an endogenous variable that characterizes it towards the search not only for opportunities but also to understand the client as a whole. Each of the methods that are developed within the company that seek to offer better attention to the area of information as a dynamic factor of the culture of international business and that will allow basic results in order to strengthen its dynamic capacity will be analyzed. and its customer service, so that its agents are fully capable of serving foreign markets in the most optimal way.
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.