Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDiaz-Ariza, Diana Marcela
dc.creatorCastro-Cifuentes, Ana Maria
dc.creatorCampos-Julio, Laura Johanna
dc.creatorGonzalez-Ladino, Yuly Gissel
dc.date.accessioned2023-09-29T13:08:49Z
dc.date.available2023-09-29T13:08:49Z
dc.date.created2022-05-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2338
dc.descriptionLa coyuntura del Covid - 19 trajo consigo una problemática económica, básicamente desacelerando el crecimiento y afectando prácticamente todos los sectores. En este contexto, el objetivo principal de la investigación es analizar de qué manera se ha visto afectada la comercialización de cosméticos en Colombia a raíz de la pandemia del Covid-19. Con el desarrollo del trabajo se puede inferir que en general las empresas lograron adaptar o modificar el mercado conforme a su beneficio, esto rescata que en medio de un momento fuerte que atravesó el mundo entero, en particular este sector no se vio del todo afectado, gracias a, probablemente, la sustitución de productos en el comercio. El marco teórico que se utilizó en el desarrollo del trabajo, fue la teoría de los ciclos económicos que permitió analizar el comportamiento del mercado.
dc.description.abstractThe Covid - 19 situation brought with it an economic problem, basically slowing growth and affecting practically all sectors. In this context, the main objective of the research is to analyze how the commercialization of cosmetics in Colombia has been affected as a result of the Covid-19 pandemic. With the development of the work it can be inferred that in general the companies managed to adapt or modify the market according to their benefit, this rescues that in the midst of a strong moment that crossed the entire world, in particular this sector was not completely affected, thanks to, probably, the substitution of products in the trade. The theoretical framework that was used in the development of the work was the theory of economic cycles that allowed us to analyze the behavior of the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectImportación, exportación, cosméticos, pandemia
dc.titleefectos de la pandemia covid-19 en el comercio de cosméticos y productos de aseo en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordImport, export, cosmetics, pandemic
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.