Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorTamayo-Rojas, Linna Johanna
dc.creatorCortes-Lopez, Yeimi Yiset
dc.creatorCortes-Lopez, Jhonny Stiward
dc.date.accessioned2023-09-18T16:23:26Z
dc.date.available2023-09-18T16:23:26Z
dc.date.created2023-01-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2263
dc.descriptionEl presente trabajo se realiza sobre la empresa “La Parrilla Express” cuyo objetivo es la elaboración de una propuesta de implementación de un modelo de gestión administrativa para la organización que se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. La metodología empleada será la planteada mediante un estudio descriptivo desarrollado en tres fases correspondientes al diagnóstico, análisis situacional y elaboración de la propuesta del sistema de gestión administrativa en los procesos de gestión del talento humano y gestión logística. Para la elaboración de esta propuesta se tuvo en cuenta diferentes posturas de autores como Belluomo (2018), Bejarano (2013) y Drucker (s.f.). entre otros, con el fin de generar cambios que contribuyan con el desarrollo y mejoramiento en la calidad de la prestación, puesto que la eficiencia y eficacia hace parte de la misionalidad de la empresa, con el fin de dar un avance ayudando a la reestructuración de los procesos y cumplimiento a los objetivos.
dc.description.abstractThis work is carried out for the company "La Parrilla Express" whose objective is the elaboration of a proposal for the implementation of an administrative management model for the organization located in the city of Bogota. The methodology used will be the one proposed by means of a descriptive study developed in three phases corresponding to the diagnosis, situational analysis and elaboration of the proposal of the administrative management system in the processes of human talent management and logistics management. For the development of this proposal, different positions of authors such as Belluomo (2018), Bejarano (2013) and Drucker (s.f.) were taken into account, among others, in order to generate changes that contribute to the development and improvement in the quality of the service, since efficiency and effectiveness are part of the mission of the company, in order to make progress by helping the restructuring of processes and compliance with the objectives.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCrecimiento empresarial
dc.subjectOptimo funcionamiento
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectSistema tecnológico
dc.subjectInventario
dc.subjectRegistro
dc.titlePropuesta de implementación de un modelo de gestión administrativa para la empresa “La Parrilla Express” ubicada en la ciudad de Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordBusiness growth
dc.subject.keywordOptimal operation
dc.subject.keywordQuality of life
dc.subject.keywordTechnological system
dc.subject.keywordInventory
dc.subject.keywordRegistration
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.