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dc.contributor.advisorVásquez-Bernal, Jairo Alberto
dc.creatorRico-Duran, Jeison Alejandro
dc.date.accessioned2023-09-17T03:40:42Z
dc.date.available2023-09-17T03:40:42Z
dc.date.created2021-08-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2222
dc.descriptionEl proyecto denominado House Gaming, es un establecimiento de servicios de videojuegos comúnmente conocido como Lan Center, en el cual los visitantes del negocio pagan por cierta cantidad de horas en un equipo de cómputo, donde podrán jugar online con otras personas alrededor del mundo, estos videojuegos denominados Esports, actualmente su fin es el entretenimiento y la competición, considerado en varios países del mundo como deporte, generando en los jugadores el deseo de competir ya sea por, premios, torneos o entre amigos. House Gaming permite que las personas interactúen dentro y fuera del mundo virtual creando un ambiente propicio para la práctica de este deporte que está comenzando a tomar fuerza en Colombia, ofreciendo como valor agregado, el servicio de coaching para el mejoramiento continuo de forma profesional a los clientes y video jugadores, pasando de este del típico negocio informal generando ingresos extra a una oportunidad de negocio rentable con visión a convertirse en una gran compañía de entretenimiento y entrenamiento profesional.
dc.description.abstractThe project called House Gaming, is a video game service establishment commonly known as Lan Center, in which business visitors pay for a certain amount of hours on a computer, where they can play online with other people around the world, these video games called Esports, currently their purpose is entertainment and competition, considered in several countries of the world as a sport, generating in players the desire to compete either for prizes, tournaments or among friends. House Gaming allows people to interact inside and outside the virtual world creating an environment conducive to the practice of this sport that is beginning to gain strength in Colombia, offering as an added value, the coaching service for continuous improvement in a professional way to clients and video players, moving from the typical informal business generating extra income to a profitable business opportunity with a vision to become a great entertainment and professional training company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideo juegos
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectDeportes electrónicos
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa tipo lan center dedicada al servicio de videojuegos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordVideo games
dc.subject.keywordBusiness plan
dc.subject.keywordEntertainment
dc.subject.keywordEsports
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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