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dc.contributor.advisorAriza-Matamoros, Liz-Katherine
dc.creatorMendez-Pita, Angie-Rocio
dc.creatorBohórquez-Angarita, Daniel-Sebastián
dc.date.accessioned2023-08-02T19:15:25Z
dc.date.available2023-08-02T19:15:25Z
dc.date.created2022-06-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2128
dc.descriptionEl HeadCount es un indicador que representa la estadística de recuento de trabajadores de una organización, para poder determinar un control sobre los trabajadores y dar seguimiento a las remuneraciones salariales del personal. Se encontrará que esta herramienta puede ser utilizada en las empresas que requieran la tercerización de los procesos. El implemento de esta herramienta nos permitirá poder tener una eficiencia en los procesos de la organización disminuyendo la rotación de personal. para implementarlo de una manera correcta se debe tener en cuenta los grupos de interés, por consiguiente, los directivos pueden lograr su objetivo principal tomando decisiones adecuadas.
dc.description.abstractThe HeadCount is an indicator that represents an organization's headcount statistics, in order to determine a control over the workers and to follow up the salary remunerations of the personnel. It will be found that this tool can be used in companies that require the outsourcing of processes. The implementation of this tool will allow us to be able to have an efficiency in the processes of the organization decreasing the personnel rotation. to implement it in a correct way it is necessary to take into account the interest groups, therefore, the managers can achieve their main objective taking adequate decisions.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectrecuento
dc.subjectmesas de servicios
dc.subjecttercerización
dc.subjectgestión humana
dc.subjectorganigrama
dc.subjectindicadores de gestión
dc.subjectKPI
dc.titleDesarrollo de un modelo de procesos para HeadCount y seguimiento por medio de KPI’s para la industria BPO en línea services desk
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dcterms.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dcterms.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.subject.keywordheadcount
dc.subject.keywordservice desks
dc.subject.keywordBPO
dc.subject.keywordhuman talent
dc.subject.keywordorganizational chart
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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