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dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorDuarte Corzo, Ivan Alejandro
dc.creatorRincon Gutierrez, Juan Sebastian
dc.creatorRodríguez Rodríguez, Camilo Alejandro
dc.date.accessioned2018-01-22T20:51:51Z
dc.date.available2018-01-22T20:51:51Z
dc.date.created2017-12-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
dc.descriptionLa empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.
dc.description.abstractThe company Gher Asociados represented by the brand Frigo-Gher in the market of fish and shellfish of the city of Bogotá was born in the late seventies, as a family company that distributed and commercialized products of the natural fishing, through the years the General management together with his work team has tried to consolidate the company as a leading brand in the market, but for various internal motives and conditions of the Colombian economy, the company does not achieve such objective; In the year 2017, a group of students of the specialization of strategic management of marketing, is directed to the company for the realization and possible practical application of this project, in order to be able to establish a possible solution Commercial and marketing strategy so that the company can finally position the brand against the current competition, and obtain a representative growth for the company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategia Comercial
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectMarca
dc.titlePosicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembProductos pesqueros
dc.subject.lembCrecimiento de la producción
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.keywordCommercial Strategy
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordGrowth
dc.subject.keywordBrand
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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