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Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero

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Date published
2017-12-02
Author
Duarte Corzo, Ivan Alejandro
Rincon Gutierrez, Juan Sebastian
Rodríguez Rodríguez, Camilo Alejandro
Document language
spa
Metadata
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Resumen
La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.
Abstract
The company Gher Asociados represented by the brand Frigo-Gher in the market of fish and shellfish of the city of Bogotá was born in the late seventies, as a family company that distributed and commercialized products of the natural fishing, through the years the General management together with his work team has tried to consolidate the company as a leading brand in the market, but for various internal motives and conditions of the Colombian economy, the company does not achieve such objective; In the year 2017, a group of students of the specialization of strategic management of marketing, is directed to the company for the realization and possible practical application of this project, in order to be able to establish a possible solution Commercial and marketing strategy so that the company can finally position the brand against the current competition, and obtain a representative growth for the company.
Palabras clave
Estrategia Comercial
 
Mercadeo
 
Posicionamiento
 
Crecimiento
 
Marca
 
Keywords
Commercial Strategy
 
Marketing
 
Positioning
 
Growth
 
Brand
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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