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dc.contributor.advisorDíaz-Hernández, Luis Carlos
dc.creatorBeltran-Castillo, Nicolas
dc.creatorGuerrero-Gonzales, Johan Nicolay
dc.creatorChacón-Quiroga, Diana Marcela
dc.date.accessioned2022-01-20T20:23:59Z
dc.date.available2022-01-20T20:23:59Z
dc.date.created2021-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1863
dc.descriptionEl siguiente documento pretende resaltar la importancia de la implementación del Marketing Digital en las organizaciones, tomando como guía a la empresa colombiana Creaciones Marvel, dedicada a la comercialización, producción y venta de material textil, cuya investigación se centró en la evaluación del análisis (DOFA), identificación de los procesos relevantes (ventas, producción y logística), descripción de actividades y entendimiento en la operatividad de esta. Por otro lado, se propone un programa educativo el cual ofrece herramientas de entendimiento al lector sobre conceptos claves e implementación de estrategias relevantes del marketing digital como desarrollo web, manejo de redes sociales, motores de búsqueda, integración del Outbound e Inbound marketing, entre otros; que permite impulsar el entendimiento y generación de ideas. Adicional y en correlación con la información recolectada en el trabajo de grado, se propusieron las estrategias o servicios digitales más acordes que ofrece el mercado para implementar por la empresa Creaciones Marvel.
dc.description.abstractThe following document aims to highlight the importance of the implementation of Digital Marketing in organizations, taking as a guide the Colombian company Creaciones Marvel, dedicated to the marketing, production and sale of textile material, whose research focused on the evaluation of analysis (DOFA), identification of the relevant processes (sales, production and logistics), description of activities and understanding in the operation of this. On the other hand, an educational program is proposed which offers tools for understanding the reader about key concepts and implementation of relevant digital marketing strategies such as web development, management of social networks, search engines, integration of Outbound and Inbound marketing, among others; that allows to promote the understanding and generation of ideas. Additional and in correlation with the information collected in the degree work, the most appropriate digital strategies or services offered by the market to be implemented by the company Creaciones Marvel were proposed.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectOutbound marketing
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategia
dc.titleLa estratégica solución de la empresa creaciones Marvel, el Marketing Digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing por Internet
dc.subject.lembPublicidad en Internet
dc.subject.lembCibercomercio - Redes sociales
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordOutbound marketing
dc.subject.keywordInbound marketing
dc.subject.keywordSocial media
dc.subject.keywordStrategy
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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