Diseño de estrategias de crecimiento para la empresa Distribuciones AC
Fecha de publicación
2021-06-09Idioma del documento
spaResumen
Éste proyecto se enfocó en Distribuciones AC, empresa que recién comienza en el mercado, donde para su crecimiento se desarrolló un plan estratégico que tuviese en cuenta su identidad corporativa, la comercialización y distribución de sus productos. Inicialmente se hizo una entrevista con el propietario para establecer que aspectos se requerían para proyectar la empresa, y posteriormente se realizó un diagnostico utilizando el diagrama causa y efecto de Ishikawa, que identificó variables determinantes que fueron las bases para la construcción del plan estrategia, que conllevaron a la realización de los siguientes interrogantes: ¿Cuáles deben ser los lineamientos de la empresa para lograr una estructura de filosofía que determine el horizonte de la compañía? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para posicionar los productos de la empresa a nivel nacional?; donde finalmente en lo referente a la identidad corporativa se construyó la visión, misión, valores y filosofía de la organización; y en los aspectos relacionados con la distribución y comercialización se establecieron acciones, objetivos estratégicos que convergieran en crecimiento de la Empresa.
Abstract
This project focused on Distribuciones AC, a company that is just starting in the market, where a strategic plan was developed for its growth, taking into account its corporate identity, marketing and distribution of its products. Initially an interview was conducted with the owner to establish what aspects were required to project the company, and then a diagnosis was made using the Ishikawa cause and effect diagram, which identified determining variables that were the basis for the construction of the strategic plan, which led to the realization of the following questions: What should be the guidelines of the company to achieve a structure of philosophy that determines the horizon of the company? What aspects should be taken into account to position the company's products at a national level; where finally, regarding the corporate identity, the vision, mission, values and philosophy of the organization were built; and in the aspects related to distribution and commercialization, actions and strategic objectives that converge in the growth of the company were established.
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