Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias.
Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing.
Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía.
Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento.
Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.
Abstract
This project has as objective the use of the basic knowledge of marketing through the design of a strategic plan of marketing for M&R integral solutions Company, which is dedicated to the presentation of accounting and tax services and asesories.
To achieve this goal, it is necessary to undertake a path of all the current marketing context it starts with the strategic addressing of the company, then the analysis of the marketing situation, and the micro and macro environment. Also, the identification of the strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company.
Thus, through a market research it is possible to measure the characteristics of the customers, perform the segmentation of the market, and create strategies for an effective positioning
Finally, the proposal was designed through strategies and necessary tools for the achievement of the Company’s objectives.
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.