Viabilidad de implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce para Comercializadora Garay S.A.S
Resumen
El presente documento busca mostrar la viabilidad que tiene para la compañía Comercializadora Garay S.A.S la implementación de un nuevo canal de distribución tipo e-Commerce, sus ventajas y posibles incrementos en las ventas, la necesidad de un nuevo canal de distribución es evidenciada por manifiesto del gerente de la compañía, esta problemática se evidencio por que la compañía se ha enfocado en mantener solo sus ventas en el punto de venta físico, para el Gerente de la compañía es importante incrementar sus ventas a bajos costos por ende se realiza la siguiente investigación.
A continuación, se emplea una investigación cuantitativa la cual busca a través de cifras mostrar a la compañía Comercializadora Garay S.A.S, el manejo que están llevando en la actualidad algunos comercios, el cual podría ser el camino correcto para incrementar las ventas a bajos costos, identificando la población interesada en utilizar una App móvil como un nuevo canal de distribución, exponiendo las preferencias de los compradores virtuales en la actualidad, se identifican aplicaciones que en la actualidad ya presentan el servicio de pedido online, donde se evidenciara los beneficios y dificultades que estás manejan a sus posibles socios.
Se evidencia a través de informes compartidos por parte del Observatorio e-Commerce y el Dane las preferencias que tiene la población a la hora de realizar compras online, por otra parte, se toman como referentes Rappi, Uber Eats Y Domicilios.com, validando así que el mejor camino para la compañía Comercializadora Garay S.A.S es crear su propia app de distribución.
Abstract
This document seeks to show the viability that the company Comercializadora Garay SAS has the implementation of a new distribution channel type e-Commerce, its advantages and possible increases in sales, the need for a new distribution channel is evidenced by the manager of the company, this problem was evidenced because the company has focused on maintaining only its sales at the physical point of sale, for the Company Manager it is important to increase its sales at low costs, therefore the following investigation is carried out.
Next, a quantitative research is used which seeks through figures to show the company Comercializadora Garay SAS, the management that some businesses are currently taking, which could be the correct way to increase sales at low costs, identifying the population interested in using a mobile App as a new distribution channel, exposing the preferences of virtual buyers today, applications that currently present the online ordering service are identified, where the benefits and difficulties that you are they manage their potential partners.
The preferences of the population when making online purchases are evidenced through reports shared by the eCommerce Observatory and the Dane, on the other hand, the step-by-step handling of applications such as Rappi, Uber Eats Y Domicilios.com is exposed. to create an association, thus validating that the best way for the company Comercializadora Garay SAS is to create its own distribution app.
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