Modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde la dimensión ambiental, que permita el posicionamiento de marca a pequeñas y medianas empresas de Mercadeo y Publicidad de la ciudad de Bogotá - Colombia
Fecha de publicación
2021-05-07Idioma del documento
spaResumen
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en uno de los aspectos
relevantes tanto para las empresas como para los consumidores en la actualidad, a las empresas
les da una ventaja competitiva y a los consumidores les indica el tipo de empresa está detrás del
producto o servicio que adquieren. El propósito de esta investigación es determinar cuál de los
métodos de implementación de RSE existentes se adapta más a las características las pequeñas y
medianas empresas de Publicidad y Mercadeo de la ciudad de Bogotá D.C, además se analiza la
influencia de la RSE en la imagen de marca y la reputación de empresas. La investigación es de
corte documental, a nivel descriptivo con datos extraídos de textos, leyes y documentos vía web
especializados en la materia.
Abstract
Corporate Social Responsibility (CSR) has become one of the relevant aspects for both
companies and consumers today, to the companies get a competitive advantage and consumers
indicate the type of company behind the product or service they purchase. The purpose of this
research is to determine which are the methods of implementation of CSR, it is more adapted to
the characteristics of advertising and marketing smalls and mediums enterprise (SMES) in the
Bogotá DC city. The influence of CSR on brand image and the reputation of companies, also
was evaluated. The investigation is of a documentary nature, a descriptive level with data
extracted from texts, laws and documents via the web specialized in the matter.
Palabras clave
Colecciones
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