Sliders mobiles para motocicletas
Fecha de publicación
2021-04-28Idioma del documento
spaResumen
La finalidad de este trabajo es diseñar el plan de negocios para la producción y comercialización del producto Slider Mobile, un accesorio de protección para las motocicletas; se analizan diferentes variables a través de módulos de trabajo, como lo son: organizacional, mercadeo, operaciones, jurídico y financiero, cada uno de estos capítulos contienen generalidades de procesos, presupuestos, indicadores y datos relevantes para desarrollar el producto y hacer posible la solución de los problemas del cliente; una de las premisas para seleccionar este nicho de mercado, es la formalización de esta clase de actividades a través de un ente responsable de obligaciones con el entorno, en el cual está la sociedad, el medio ambiente, la industria o sector económico, la contribución al estado con los impuestos y el impacto frente a los indicadores macroeconómicos; otro de los aspectos que se resaltan es la investigación de mercado mediante un trabajo de campo útil para conocer al cliente y su opinión respecto al producto; a partir del análisis de los resultados obtenidos se plantean las estrategias de marketing, se calculan datos de la demanda y se puede planear una operación más ajustada a la realidad, que a su vez repercute en ahorro de costos y gastos, para que el emprendimiento augure sostenibilidad y sustentabilidad.
Abstract
The purpose of this work is to design the business plan for the production and marketing of the Slider Mobile product, a safety accessory for motorcycles; the method by which it will be carried out is entrepreneurship, in which different variables are analyzed through working modules, such as: organizational, marketing, operations, legal and financial, each of these chapters contain generalities of processes, budgets, indicators and relevant data to develop the product and make possible the solution of the client's problems; one of the premises for selecting this niche market is the formalization of this type of activity through an body responsible for obligations to the environment, in which is society, the environment, industry or economic sector, the contribution to the state with taxes and the impact against macroeconomic indicators; another aspect highlighted is market research through useful fieldwork to get to know the customer and their opinion on the product; from the analysis of the results obtained, marketing strategies are presented, demand data is calculated and a more reality-adjusted operation can be planned, which in turn has an impact on cost savings and expenses, so that the venture augurs sustainability and sustainability.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.