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dc.contributor.advisorPeña Sánchez, Liliana
dc.creatorMora-Pinto, Oneiber Fabiane
dc.creatorBeltran-Malagon, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2021-02-15T21:32:00Z
dc.date.available2021-02-15T21:32:00Z
dc.date.created2021-01-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646
dc.descriptionEl proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cumpliera los debidos delineamientos, cuyos objetivos estaban enfocados en la satisfacción de los clientes, mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad, desarrollar proyectos asequibles sobre diferentes estratos socioeconómicos y facilitar que minimicen los costos relacionados con el servicio de post-venta en cada uno de los proyectos de la organización. A continuación, definimos la pregunta de la investigación. ¿El incumplimiento de los procesos puede estar afectando el desarrollo principal de la empresa, generando las Pos-Ventas o Garantías?
dc.description.abstractThe project is focused on an investigation based on a diagnosis and an improvement proposal to a company called Constructora Vavilco sas, we identified that in some of its purchasing and human resources departments there were different reprocesses that implied that the organization did not comply with the due guidelines , whose objectives were focused on customer satisfaction, improving the effectiveness of the quality management system, developing affordable projects on different socioeconomic strata and facilitating the minimization of costs related to after-sales service in each of the projects of the organization. Next, we define the research question Could the non-compliance of the processes be affecting the main development of the company, generating Post-Sales or Guarantees?
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectInnovacion
dc.subjectMejoras
dc.subjectEficacia
dc.subjectPostventa(Garantia)
dc.subjectProcesos
dc.subjectDiligencia
dc.titlePlan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembProductividad
dc.subject.lembIndustria - Eficiencia
dc.subject.lembGestión de compras
dc.subject.lembGestión de empresas
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordImprovements
dc.subject.keywordAfter Sales (Guarantee)
dc.subject.keywordProcesses
dc.subject.keywordDiligence
dc.subject.keywordEfficiency
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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