Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C.
Resumen
El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de
mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus
departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que
implicaban que la organización no cumpliera los debidos delineamientos, cuyos objetivos estaban
enfocados en la satisfacción de los clientes, mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad,
desarrollar proyectos asequibles sobre diferentes estratos socioeconómicos y facilitar que
minimicen los costos relacionados con el servicio de post-venta en cada uno de los proyectos de
la organización. A continuación, definimos la pregunta de la investigación.
¿El incumplimiento de los procesos puede estar afectando el desarrollo principal de la empresa,
generando las Pos-Ventas o Garantías?
Abstract
The project is focused on an investigation based on a diagnosis and an improvement proposal
to a company called Constructora Vavilco sas, we identified that in some of its purchasing and
human resources departments there were different reprocesses that implied that the organization
did not comply with the due guidelines , whose objectives were focused on customer satisfaction,
improving the effectiveness of the quality management system, developing affordable projects on
different socioeconomic strata and facilitating the minimization of costs related to after-sales
service in each of the projects of the organization. Next, we define the research question
Could the non-compliance of the processes be affecting the main development of the company,
generating Post-Sales or Guarantees?
Palabras clave
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.