Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorCastañeda-Guzman, Geraldine Zharick
dc.creatorLozano-Hernández, Cristhian Eduardo
dc.creatorLópez-Gutiérrez, Juan Camilo
dc.creatorRodríguez-Beltrán, Cesar Enrique
dc.date.accessioned2021-02-09T21:25:17Z
dc.date.available2021-02-09T21:25:17Z
dc.date.created2021-01-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1625
dc.descriptionAJE Colombia es una multinacional de origen peruano que incursiona en la categoría de los té listos para consumir con su marca Cool Tea, la cual no ha tenido un crecimiento notable desde su penetración en este mercado debido a su reducido presupuesto en marketing y seguido por los grandes competidores que han monopolizado esta industria, esta situación ha obligado a la compañía a diseñar estrategias de marketing para aumentar la participación de mercado en esta marca a través de planes tácticos dirigidos a sus dos tipos de clientes: el primero de ellos los tenderos y los segundos el consumidor final. De esta manera, creando la sinergia adecuada entre los diferentes recursos que en el presente plan de mejora se proponen, dará como resultado el aumento en la participación y de allí propiciar un crecimiento paulatino otorgándole al producto un estatus significativo en la ciudad de Bogotá.
dc.description.abstractAJE Colombia is a multinational company of Peruvian origin that ventures into the ready-todrink tea category with its Cool Tea brand, which has not had a notable growth since its penetration in this market, due to its reduced marketing budget and followed by large competitors, who have monopolized this industry, this situation has forced the company to design marketing strategies to increase market share in this brand, through tactical plans aimed at its two types of customers: the first one "shopkeepers," and the second one, the consumer. In this way, creating the appropriate synergy between the different resources that are proposed in this improvement plan, will result an increase in participation and hence promote gradual growth, giving the product a significant status in the city of Bogotá.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPenetración de mercado
dc.titleEstrategia de marketing para posicionar la marca Cool Tea en el mercado de té listos para consumir en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembGestión de marketing
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.subject.lembSegmentación del mercado
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.keywordMarketing strategies
dc.subject.keywordBrand positioning
dc.subject.keywordMarket penetration
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record