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Estrategia de reconocimiento para la Empresa Acoplaf

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Date published
2020-10-17
Author
Garcia-Barbosa, Jorge Enrique
Blanco-Avendaño, Johan Sebastian
Gutierrez-Lopez, Erika Jessenia
Document language
spa
Metadata
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Resumen
El objetivo central del documento es determinar el impacto de reconocimiento que tiene la plaza de mercado las flores, Acoplaf frente a las diferentes plazas y localidades de Bogotá, para llevar a cabo esto se identificó y caracterizo las diferentes debilidades de Acoplaf, en los cuales se presentó la deficiencia de canales de distribución y publicidad de la misma, donde no solo no es reconocida a nivel local, si no que como empresa no tienen una historia plasmada en plataformas de distribución detectando el nivel participativo en el mercado que del 100% de las plazas Acoplaf tiene una participación del 5,7% Acoplaf, no cuenta con apoyos tecnológicos publicitarios, ni impresos publicitarios, lo que hace más dispendioso causar recordación en clientes y consumidores el cual el primer paso es crear un plan de marketing digital enfocado en posicionamiento de la marca. Teniendo como empresa con un amplio mercado a ofrecer en víveres perecederos, en carnes, pescados, mercado y todo tipo de alimento. esto nos lleva a pensar que en nuestro proyecto es fundamental la planificación dentro de un largo análisis de las decisiones a tomar para dar a conocer a Acoplaf dentro del mercado reposicionándola positivamente, en estas decisiones se encuentran muchos factores donde cada paso que demos puede ser beneficioso para el proyecto como también puede traer afectaciones en el futuro, partiendo de los objetivos a alcanzar y las estrategias que se van a usar para lograrlo.
Abstract
The main objective of the document is to determine the impact of recognition that the market square Las Flores, Acoplaf compared to the different squares and towns of Bogotá, to carry out this, the different weaknesses of Acoplaf were identified and characterized, in which I present the deficiency of distribution channels and advertising of the same, where not only is it not recognized locally, but as a company they do not have a history embodied in distribution platforms detecting the level of participation in the market that 100% of the Acoplaf squares have a 5.7% participation Acoplaf, does not have technological advertising supports, nor advertising forms, which makes it more expensive to cause remembrance in customers and consumers, which the first step is to create a digital marketing plan focused on positioning the brand. Having as a company with a wide market to offer perishable food, meat, fish, market and all kinds of food. This leads us to think that in our project, planning is essential within a long analysis of the decisions to be taken to make Acoplaf known within the market, repositioning it positively. In these decisions there are many factors where each step we take can be beneficial. for the project, as it may also affect the future, based on the objectives to be achieved and the strategies that will be used to achieve it
Palabras clave
Reconocimiento
 
Reposicionamiento
 
Apoyos tecnológicos
 
Participación del mercado
 
Keywords
Recognition
 
Repositioning
 
Market share
 
Image enhancement
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1434
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
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