HomeLibraryInstitutional Repository Guides
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS

Thumbnail
Download
Date published
2020-06-24
Author
Calderon-Guzman, David Leonardo
Cepeda-Fonseca, Diego Alberto
Pagotes-Vargas, Ivan Dario
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Resumen
El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia de 33 años en el mercado, sin embargo, a la fecha se ha quedo alcanzado en su cantidad de clientes, ya que depende de uno para poder sobrevivir financieramente. Para lograr que la empresa pueda mantenerse más tiempo en el mercado se busca que a través de estrategias de marketing y la enseñanza a través del tiempo en la especialización se pueda generar herramientas considerables que permitan abrir más mercado y opciones que permitan a la compañía llegar a nuevos clientes y poder generar un amplio mercado que le permita ahondar en mejores resultados financieros. El objetivo se logrará a través de visualizar a la empresa en su situación actual para que las mismas sean un punto de partida donde el diagnostico clave y certero sea la base para entender y lograr que las estrategias a aplicar sean las indicadas para el desarrollo fundamental del mercado a elegir y con ello se logre el fortalecimiento empresarial y la generación de marca y su posicionamiento.
Abstract
This work is based on designing and presenting an improvement plan for the company Cardenas Robledo Constructores SAS, which is a company dedicated to the construction sector where it has 33 years of experience in the market, however, to date it has been it has been reached in its number of clients, since it depends on one to be able to survive financially. To ensure that the company can stay longer in the market, it is sought that through marketing strategies and teaching over time in specialization, considerable tools can be generated to open more markets and options that allow the company to reach new clients and being able to generate a broad market that allows you to delve into better financial results. The objective will be achieved through visualizing the company in its current situation so that they are a starting point where the key and accurate diagnosis is the basis for understanding and ensuring that the strategies to be applied are those indicated for the fundamental development of the market to choose and with it the business strengthening and brand generation and positioning are achieved.
Palabras clave
Estrategias
 
Resultados
 
Diagnostico
 
Fortalecimiento
 
Mercado
 
Clientes
 
Keywords
Strategies
 
Results
 
Diagnostic
 
Strengthening
 
Market
 
Customer
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1370
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister