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dc.contributor.advisorSuarez Rache, José Julián
dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorHerrera-Ramirez, Angie Paola
dc.creatorMoscoso-Bonilla, Juan Daniel
dc.creatorQuintero-Márquez, Kadir
dc.creatorFagua-Pedraza, Katerine
dc.date.accessioned2020-02-07T19:54:58Z
dc.date.available2020-02-07T19:54:58Z
dc.date.created2020-01-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1157
dc.descriptionEl desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y el aumento en sus ventas para el año 2020 en un 5%. Además de la utilización de matrices que permitieron generar una evaluación y así poder diagnosticar un nuevo segmento de mercado turístico el cual se llevó a cabo por medio de 38 encuestas realizadas en la ciudad de Bogotá al segmento de los “Mochileros”, teniendo así como resultado un posible mercado potencial que podría utilizar la empresa a largo plazo, esto con el fin de dar reconocimiento de la marca y adicional desarrollando nuevas actividades interactivas de realidad virtual en el mercado turístico y así obtener una mayor participación en la industria.
dc.description.abstractThe development of the improvement plan for the Orange Hotels & Travels company was evaluated by different economic and financial factors, which allow us to propose a series of strategies in order to mitigate the problem that the company presents in terms of brand recognition and the increase in sales for the year 2020 by 5%. In addition to the use of matrices that allowed to generate an evaluation and thus be able to diagnose a new segment of the tourism market which was carried out through 38 surveys conducted in the city of Bogotá to the "Backpacker" segment, thus resulting in a potential market that the company could use in the long term, this in order to give brand recognition and additionally new interactive virtual reality activities in the tourism market and thus obtain a greater participation in the industry
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectPronóstico de ventas
dc.subjectEstrategias
dc.titlePlan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.lembMarcas comerciales
dc.subject.lembTécnica de venta
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordVirtual reality
dc.subject.keywordSales forecast
dc.subject.keywordStrategies
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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