Plan de mejora en estrategias digitales para la empresa Orange Hotels & Travels S.A.S
Resumen
El desarrollo del plan de mejora para la empresa Orange Hotels & Travels fue evaluado por diferentes factores económicos y financieros, los cuales nos permitieron plantear una serie de estrategias con el fin de mitigar el problema que presenta la empresa en cuanto al reconocimiento de la marca y el aumento en sus ventas para el año 2020 en un 5%. Además de la utilización de matrices que permitieron generar una evaluación y así poder diagnosticar un nuevo segmento de mercado turístico el cual se llevó a cabo por medio de 38 encuestas realizadas en la ciudad de Bogotá al segmento de los “Mochileros”, teniendo así como resultado un posible mercado potencial que podría utilizar la empresa a largo plazo, esto con el fin de dar reconocimiento de la marca y adicional desarrollando nuevas actividades interactivas de realidad virtual en el mercado turístico y así obtener una mayor participación en la industria.
Abstract
The development of the improvement plan for the Orange Hotels & Travels company was evaluated by different economic and financial factors, which allow us to propose a series of strategies
in order to mitigate the problem that the company presents in terms of brand recognition and the
increase in sales for the year 2020 by 5%. In addition to the use of matrices that allowed to generate
an evaluation and thus be able to diagnose a new segment of the tourism market which was carried
out through 38 surveys conducted in the city of Bogotá to the "Backpacker" segment, thus resulting
in a potential market that the company could use in the long term, this in order to give brand recognition and additionally new interactive virtual reality activities in the tourism market and thus obtain a greater participation in the industry
Palabras clave
Keywords
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.