Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNuncira Cervantes, Wilson Alonso
dc.creatorChaparro-Largo, Angie Paola
dc.date.accessioned2020-01-20T16:17:54Z
dc.date.available2020-01-20T16:17:54Z
dc.date.created2020-01-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1115
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación es analizar las oportunidades que el empresario colombiano tiene para incursionar al mercado suizo a través del aceite de palma, teniendo en cuenta que actualmente tiene un TLC vigente con suiza que le otorga un arancel de 0% para ingresar al mercado suizo. Para el desarrollo de esta investigación y lograr el objetivo propuesto se realizó el análisis caracterizando al aceite de palma y las oportunidades que tiene para incursionar en el mercado suizo. Concluyendo que el escenario político, económico y cultural de Suiza dan las ventajas a los inversionistas extranjeros generando seguridad y confianza a la hora de invertir, además se debe aprovechar este mercado, teniendo en cuenta el crecimiento e importancia que tiene la industria chocolatera, las exigencias del consumidor en lo relacionado con los productos sostenibles y los estándares exigidos en términos de certificación.
dc.description.abstractThe main objective of this research is to analyze the opportunities that the Colombian businessman has to penetrate the Swiss market through palm oil, taking into account that it currently has a current FTA with Switzerland that grants it a 0% tariff to enter the Swiss market. For the development of this research and to achieve the proposed objective was made the analysis characterizing the palm oil and the opportunities it has to penetrate the Swiss market. Concluding that the political, economic and cultural scene of Switzerland gives the advantages to foreign investors generating security and confidence when it comes to investment, and that this market must be exploited, taking into account the growth and importance of the chocolate industry, consumer demands for sustainable products and standards required in terms of certification.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectTratado de libre comercio
dc.subjectAceite de palma
dc.subjectOportunidades
dc.subjectExportación
dc.titleOportunidad comercial de aceite de palma en Suiza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTratados comerciales
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembTratados internacionales
dc.subject.lembAceite de palma
dc.subject.keywordFree Trade Agreement
dc.subject.keywordPalm oil
dc.subject.keywordOpportunities
dc.subject.keywordExport
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.