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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorQuiroga Rodriguez, Leydy Laura
dc.creatorAlarcon Mejia, Orlando
dc.date.accessioned2019-08-22T16:51:52Z
dc.date.available2019-08-22T16:51:52Z
dc.date.created2019-08-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
dc.descriptionEste proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equipos, productos de realización y publicidad e imagen, evaluando cada segmento del mercado que permite identificar que una productora audiovisual hace parte de la “economía naranja o creativa”. Las principales falencias de la empresa Vip Audiovisual en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto del ¿Por qué Vip Audiovisual no es un competidor reconocido en el mercado audiovisual?, ¿ Que espera el cliente como oferente del producto?, ¿Qué es lo que diferencia a Vip de sus competidores?, ¿Qué estrategia debe llevar a cabo para ser uno de las mejores productoras audiovisuales a nivel local?, son preguntas que a lo largo de este proyecto permitirán generar estrategias que lo posicionaran en el mercado audiovisual.
dc.description.abstractThis research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the increase in sales of their products and services, through the rental of equipment, products of realization and advertising and image, evaluating each segment of the market that allows to identify that an audiovisual producer is part of the "orange or creative economy". The main shortcomings of the Vip Audiovisual company in terms of market positioning are analyzed through a study that assesses the context of why Vip Audiovisual is not a recognized competitor in the audiovisual market? What does the customer expect as a product offeror? ?, What is it that differentiates Vip from its competitors? What strategy should it carry out to be one of the best audiovisual producers at the local level? These are questions that throughout this project will allow to generate strategies that will position it in the audiovisual market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEconomía creativa
dc.subjectEstrategias
dc.subjectProductoras audiovisuales
dc.subjectRealización audiovisual
dc.subjectMercado audiovisual
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembTecnología
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordAudiovisual producers
dc.subject.keywordCreative economy
dc.subject.keywordAudiovisual production
dc.subject.keywordAudiovisual market
dc.subject.keywordMarketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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