HomeLibraryInstitutional Repository Guides
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Tesis de posgrados
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano

Thumbnail
Download
Date published
2019-08-13
Author
Quiroga Rodriguez, Leydy Laura
Alarcon Mejia, Orlando
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Resumen
Este proyecto de investigación, muestra que estrategias se deben llevar a cabo para mejorar el posicionamiento en el mercado de esta productora audiovisual que lleva 7 años en el medio, enfatizando en características como el aumento de ventas de sus productos y servicios, mediante el alquiler de equipos, productos de realización y publicidad e imagen, evaluando cada segmento del mercado que permite identificar que una productora audiovisual hace parte de la “economía naranja o creativa”. Las principales falencias de la empresa Vip Audiovisual en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto del ¿Por qué Vip Audiovisual no es un competidor reconocido en el mercado audiovisual?, ¿ Que espera el cliente como oferente del producto?, ¿Qué es lo que diferencia a Vip de sus competidores?, ¿Qué estrategia debe llevar a cabo para ser uno de las mejores productoras audiovisuales a nivel local?, son preguntas que a lo largo de este proyecto permitirán generar estrategias que lo posicionaran en el mercado audiovisual.
Abstract
This research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the increase in sales of their products and services, through the rental of equipment, products of realization and advertising and image, evaluating each segment of the market that allows to identify that an audiovisual producer is part of the "orange or creative economy". The main shortcomings of the Vip Audiovisual company in terms of market positioning are analyzed through a study that assesses the context of why Vip Audiovisual is not a recognized competitor in the audiovisual market? What does the customer expect as a product offeror? ?, What is it that differentiates Vip from its competitors? What strategy should it carry out to be one of the best audiovisual producers at the local level? These are questions that throughout this project will allow to generate strategies that will position it in the audiovisual market.
Palabras clave
Posicionamiento
 
Economía creativa
 
Estrategias
 
Productoras audiovisuales
 
Realización audiovisual
 
Mercado audiovisual
 
Marketing
 
Keywords
Positioning
 
Strategies
 
Audiovisual producers
 
Creative economy
 
Audiovisual production
 
Audiovisual market
 
Marketing
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1010
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister